1/2Carter.
Han pasado dos días desde que Laurel ha estado viviendo en la misma casa que yo y es la misma cantidad de tiempo que ha pasado desde que recibí una llamada de Jason avisando que se iría de la ciudad por un rato y que dejara de buscarlo.
Eso solo fue una señal de alerta para mi, sabía que él solamente estaba huyendo para no darme respuestas y huir no es algo a lo que los West estamos acostumbrados a hacer.
La puerta del local se abrió y un hombre alrededor de sus cuarentas se acercó a donde me encontraba sentado.
—¿En qué le puedo ayudar? —interrogó dejando de lado mi blog de notas en el que solo me encontraba garabateando.
—Vengo a hacer una cita para el domingo en la tarde, necesito cubrirme esto —dice y se levanta la camiseta demostrando un terrible tatuaje de lo que parece ser el rostro de una chica.
Esas son las cosas que ocurren cuando las personas para ahorrarse dinero van a un lugar mucho más económico donde les juran que todo saldrá bien pero al final el resultado siempre es lo mismo: un horrible tatuaje o una infección.
—Va a ser difícil de cubrir ese tatuaje—le avisó al hombre y viéndolo bien van a tener que ser varias secciones antes de poder lograrlo por completo.
—Lo único que importa es poder cubrirlo—dice bajándose la camiseta. —Mi esposa lo odia.
—Puedo entender el porqué —respondo y a continuación le hago llenar un formulario con todos los datos necesarios para su cita.
Mientras el hombre se encuentra haciendo eso la puerta vuelve a abrirse y Drew entra con una enorme bolsa de lo que parece ser comida.
—Demonios, eres el mejor —anuncio y él solo ríe mientras deja la bolsa caer en el lugar vacío del escritorio.
—Todos saben lo asombroso que soy.
—Puedo decirte a tres chicas que no creen que eres asombroso.
—Sabes muy bien que ellas no cuentan, no es mi culpa que me haya acostado con las tres la misma semana, no soy adivino para saber que son hermanas.
Suelto una carcajada negando con la cabeza, en su defensa el hombre tiene razón. Esas chicas no se parecían en lo absoluto, fue demasiado gracioso cuando llegaron a la casa hechas una furia gritando como locas y arrojando mierdas sobre Drew.
Fue épico y estoy seguro que aún podría encontrar el video que grabaron mientras lo hacían en YouTube.
—Deberías empezar a pedir acta de nacimiento a cada chica que te follas —bromeó mientras lo veo poner los ojos en blanco.
—Vete a la mierda.
El hombre nos observa a ambos como si estuviéramos locos antes de terminar el formulario y devolverlo junto con su abono inicial. Me despido con un brevísimo asentimiento y Drew y yo lo vemos salir.
—Entonces, ¿me puedes decir qué te trae por aquí? —pregunté inclinando mi cuerpo sobre el escritorio.
—¿No puede un amigo simplemente venir a traerle un poco de comida a su desamparado y trabajador amigo?
—No sin tener una razón oculta—suelto levantando una ceja.
—Bien, necesitaba salir de casa—se queja sentándose en el sofá justo al lado de mi escritorio y saca un plato de comida de la bolsa y una bebida haciendo un ademán para que tome el mío y hago lo mismo. — Keith está con la italiana y sabes que cuando están juntos no hay manera en que no se escuchen sus cochinadas por toda la casa. No tengo idea de dónde está Landon o Laurel así que vine aquí.
ESTÁS LEYENDO
Química Innegable© (LDD#1)
RomanceViajar a las Vegas con un grupo de universitarios calientes jamás es buena idea. Cuando Laurel Hanson, despierta de un profundo sueño entre las sábanas con el más codiciado y ardiente joven del campus, sabe que su vida se ha convertido en un caos y...