Capítulo 26

17.7K 1.3K 330
                                    


4/5

Carter.

No sé cuánto tiempo he estado dormido a causa de las pastillas, sin embargo el sonido incesante de un teléfono sonando me saca de mi ensoñación. Busco en la habitación y logró localizarlo sobre el sofá y me doy cuenta de que se trata del celular de Laurel.

Empiezo a considerar levantarme y contestar, pero se detiene antes de que sea capaz de mover un músculo.

Pensé que pasaría más tiempo en casa, ella necesitaba descansar luego de la noche horrible que tuvo que pasar, pero eso al parecer no la detenía en lo absoluto.

Tendré que hablar con ella al respecto cuando vuelva y avisarle que no hay necesidad de que se mantenga aquí cuando ella también necesita descansar, yo puedo cuidarme solo hasta que me den de alta y según las buenas noticias del doctor sería bastante pronto.

Acomodo la almohada y observó la puerta esperando que regrese, porque sinceramente no tengo nada más que hacer y detesto tener que estar aquí acostado sin poder moverme ni hacer nada por mi cuenta.

La puerta se abre y por un segundo pienso que se trata de Laurel, pero la persona que entra a la habitación es mi madre y mis ojos se abren como plato cuando la veo avanzar dentro.

—Finalmente despertaste.

—Mamá, ¿qué haces aquí?—preguntó asombrado.

—¿Jason y tú creyeron que no me iba a enterar de la locura que hicieron? —me da una palmada en el hombro enojada y luego su mirada se suaviza.—No sé qué voy a hacer con ustedes, pero en este momento no puedo regañarte, eso lo guardare para después porque tenemos que hablar.

Arrugó la nariz, si Adisson West dice que quiere hablar contigo es mejor huir antes de que abra la boca, sin embargo, no estoy en condiciones de salir corriendo ahora mismo.

—¿Todo está bien?—interrogó, porque su mirada de angustia no ayuda mucho a mis nervios.

—Hijo, ¿sabes lo difícil que fue para mi viajar en un avión con miedo a perder a mis dos hijos? —pregunta ella tocando mi rostro, asegurándose de que esté bien.—Pero esa no fue toda mi sorpresa, porque cuando finalmente llegó me entero que estás casado.

—Iba a contártelo, pero no encontré el momento indica...

Ella hace un ademán con la mano para que me detenga.

—Está bien, no soy quién para decirte cuándo o con quién debes casarte. Si lo hiciste debiste tener tus razones, pero de lo que tenemos que hablar es de la situación en la que está ella justo ahora.

—¿A qué te refieres?, ¿dónde está Laurel?, dime por favor que se encuentra bien.

Mi madre niega con la cabeza y la mirada de lastima que me da solo logra que el miedo se expanda con rapidez en mi.

Mi mente empieza a imaginar miles de escenarios y ninguno tiene sentido,

—Ella tuvo un colapso hace unas horas, al parecer descubrió que su amigo la siguió cuando la secuestraron y al intentar hacer algo para ayudarla fue asesinado.

El golpe me llega más fuerte de lo que imaginaba, sabía que se refería a Evan, aparte de Jessie él era el único amigo que tenía Laurel y no me puedo imaginar cómo está ella.

Quitó las sábanas y me siento en la cama dispuesto a levantarme para ir a buscarla, pero mi madre me detiene.

—Ella tuvo que ser sedada por los doctores y está dormida justo ahora, pero los doctores contactaron a su familia y sus padres vienen en camino.

Química Innegable© (LDD#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora