Carter: Deberías prestar atención a la clase, en vez de pasar el tiempo mirándome :)Con ese simple mensaje mi corazón se aceleró, mis manos empezaron a sudar y levanté la mirada para observarlo, creyendo que si de alguna manera lo veo y está concentrado en otra cosa que no sea yo, eso hará el mensaje menos real. Pero mi suerte es nula porque cuando mis ojos finalmente lo encuentran él me está sonriendo.
Siento el calor iniciar en mi pecho y distribuirse en todo mi cuerpo hasta instalarse en mis mejillas, entonces Carter me guiña un ojo.
Y podría haber muerto de vergüenza si no fuera porque estábamos en medio de la clase.
Bajo la mirada de inmediato, evitando hacer contacto visual con él y enfocarme en mi cuaderno en donde no había anotado nada durante toda la clase.
Antes de el viaje a Las Vegas, jamás le había prestado demasiada atención a Carter West.
Admitía que era un chico guapo, era amigo de James así que habíamos estado en el mismo lugar un par de veces, sin embargo, jamás tuve toda mi atención puesta sobre él hasta ahora.
¿Qué había cambiado?
Trato de concentrarme en lo que resta de la clase y cuando finalmente se da por terminada, simplemente quiero salir huyendo.
Con un suspiro guardo mis cosas en la mochila.
—Voy a necesitar tus apuntes— le aviso, decepcionada de mi por no haber prestado suficiente atención a la clase.
—Si logras entender los jeroglíficos escritos ahí, entonces son todo tuyos—bromeó la rubia.
—Te amo a ti y tus jeroglíficos —célebre, mientras tomaba el cuaderno de mi mejor amiga y lo guardaba en mi mochila.
—Hablando de amor—susurró.
Ella me está dedicando una sonrisa de complicidad y antes de que sea capaz de decirle algo, la voz profunda y rasposa de alguien me interrumpe desde atrás.
—Entonces, dime algo cariño— siento su delicioso aroma impregnarse en el aire a mi alrededor y el calor de su cuerpo tan cerca que si diera un paso atrás estaría pegada a él. —¿Mirarme era más interesante que tomar los apuntes de la clase?
Mi mejor amiga se ríe ante mi expresión de sorpresa.
—No te estaba viendo —protestó, dándome la vuelta para enfrentarlo cara a cara.
Carter sonríe. —¿Y cómo explicas este rubor de aquí?
Su mano se levanta y roza mi mejilla con sus dedos, el toque es suave pero la piel áspera me hace soltar un fuerte suspiro.
Esas son las manos de un hombre.
—No estoy ruborizada por ti, ni por nadie—continuó diciendo, esforzándome por ignorar que su agarre no se ha alejado de mi rostro.
Las personas pasan a nuestro lado, sin embargo, el mundo entero parece haberse esfumado, porque en lo único que puedo pensar es en lo bien que se siente estar tan cerca de Carter.
La última vez que estuve tan cerca lo único que sentía era pánico, pero ahora realmente podía apreciar sus hermosos ojos, el hecho parece ser más alto que todos los demás chicos que he conocido y en la manera en que sus tatuajes resaltan de manera apreciable.
—No puedes negarlo cuando la evidencia está justo ahí—dijo inclinándose pocos centímetros hacia mi cara.—Me gustan tus ojos, ¿de qué color son?, ¿Verde?, ¿miel?, definitivamente quiero que nuestros hijos hereden tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Química Innegable© (LDD#1)
RomanceViajar a las Vegas con un grupo de universitarios calientes jamás es buena idea. Cuando Laurel Hanson, despierta de un profundo sueño entre las sábanas con el más codiciado y ardiente joven del campus, sabe que su vida se ha convertido en un caos y...