Capítulo 35

19K 1.2K 174
                                    



Laurel.

—¿Ya tienes todo?—pregunta Carter asomándose en la puerta para verificar si estaba lista.

Asiento con la cabeza, guardando la última prenda dentro de la maleta para cerrarla a continuación. Carter entra a la habitación, sus manos están enterrada en los bolsillos de su pantalón y su cabello mojado debido a que tan solo hace unos minutos estaba en la ducha, me tomó unos segundo para admirar lo apuesto que es hombre y sonrió cuando llega hasta donde estoy y toma la maleta en sus manos.

—Pensé que tendría que arrastrar tú pequeño trasero de la cama y obligarte a hacer la maleta—bromea dándome un suave codazo.

—Me despertaría temprano si un chico no se enfocara en mantenerme despierta toda la noche—me defiendo sacándole la lengua.

—Es cierto, soy culpable—acepta él dándome un beso en la comisura de los labios.—Sin embargo, sé que lo disfrutaste.

—No seas egocéntrico, no voy a decir que eres bueno en la cama si eso es lo que quieres.

Carter alza las cejas y finge estar ofendido por mis palabras, pero luego se recompone con una enorme sonrisa y sé antes de que contraataque que dirá algo ingenioso, lo conozco lo suficiente para saberlo.

—No necesitas decirlo con palabras, escuchar tus gemidos y la manera en la que gritas mi nombre es suficiente para mi.

Lo observo boquiabierta sostener mejor la maleta y caminar fuera de la habitación.

—Te espero abajo, salimos en unos minutos —grita desde el pasillo y yo cubro mi rostro sonrojado con las manos mientras tomó todo lo que necesito antes de dirigirme al baño.

El agua de la ducha está fría debido a que olvidamos pagar la factura del gas, así que me obligo a mi misma a hacerlo rápido, seguido de eso seco mi cuerpo con la toalla y me visto.

Observó mi cuerpo en el espejo y sonrió, no tengo ni una sola gota de maquillaje y mi ropa es sencilla, pero realmente me siento satisfecha ante el reflejo de mis misma, me hago una coleta alta y salgo del baño dispuesta a encontrarme con mi chico y pasar finalmente un fin de semana solos y lejos de todos el estrés de la universidad, de las acciones y pérdidas que aún nos atormentan.

Finalmente tendríamos un tiempo solo para nosotros y aunque realmente adoro vivir con los chicos, me sigue avergonzado que puedan saber cuando Carter y yo estamos en acción.

Cuándo me comentó que planeaba un pequeño viaje a una casa de campo fuera de la ciudad para que ambos pasáramos tiempo a solas no dude en decirle que sí, sin embargo, los últimos días Carter ha actuado demasiado raro y he planeado usar su debilidad por mi cuerpo a mi favor durante nuestro pequeño viaje y sacarle información sobre qué lo tiene nervioso.

Los chicos están en la sala de estar susurrando cuando llego a plata baja y en cuánto me escuchan bajar todos guardan silencio y se giran al unísono con sonrisas en su rostro.

Los observó con sospecha, preguntándome qué demonios están planeando.

—¿Está todo bien?—preguntó insegura dando unos pasos hacia donde ellos están de pie.

—Por supuesto que nada está bien—Keith es él primero en hablar y de inmediato me alarmo.

—Piensas abandonarnos por dos días—dice Drew cruzándose de brazos.

—¿Al menos estarán aquí a tiempo para el partido?—pregunta Landon haciendo un puchero.

—Claro que estaremos ahí, Carter no puede jugar pero de todos modos tiene que ir, yo los veré desde las gradas, tampoco es para tanto—anunció y ellos asienten.

Química Innegable© (LDD#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora