Capítulo 22

19.3K 1.4K 562
                                    



Laurel.

La realización de las palabras de Xander me golpea, intento alejarle de Cassie con un movimiento brusco de brazos, sin embargo los hombres a nuestro lado no me lo permiten.

Carter parece muy calmado bajo esta situación, sus ojos chocan contra los míos y el terror de la situación me invade haciéndome temblar. Él no puede hacer eso, hacer negocios con él significaría estar metido en cosas turbias y su futuro vale mucho para que se meta en esto por mi culpa.

La rabia se establece cada vez más fuerte dentro de mi y a pesar de que me he mantenido en silencio desde que me obligaron a bajar las escaleras y los encontré aquí porque pensé que era lo mejor para salir de esta situación, ahora ya no parece tan buena idea y exploto.

—Todo esto es tú culpa—señalo a Jason con rabia y él no se inmuta en lo absoluto.—Nada de esto estaría sucediendo si no te hubieras metido en esta muerda en primer lugar. Así no estaría en esta situación en donde me secuestran por el único motivo de querer saber si eres jodidamente fiel a su causa de mierda y ahora arrastras a tu hermano a esto.

El agarre de Cassie se afloja en mis brazos, supongo que por el asombro y entonces me zafo de su agarre y camino hacia adelante, estoy a sólo pasos de plantarme frente al hermano de Carter y demostrarle toda la rabia que le tengo, sin embargo, me vuelven a sostener antes de que llegue demasiado tarde.

Xander parece bastante divertido con mi pequeña escena, pero los rostros de los hermanos West sigue impasible.

—Carter—llamó su atención tratando de esquivar al hombre pero este es demasiado fuerte. —No te involucres con ellos, no importa qué te prometan. Si realmente sientes algo por mi, no dejarás que tu hermano te arrastre a esto, ese no es el futuro que quieres.

Él solo se limita a asentir y siento como mi corazón se hace pedazos en ese momento. Lo conozco lo suficiente para saber que no hará caso a ninguna de mis palabras y en otras circunstancias me hubiese lanzado a llorar, pero sé que debo ser fuerte.

Sé que él está dispuesto a sacrificar su futuro para salvar a su hermano y seguramente para sacarme de esto.

—Llévensela de aquí, quiero que la mantengan vigilada arriba hasta que les avise— ordena Xander.

De inmediato, Carter niega con la cabeza y se cruza de brazos. Sus ojos están en llamas y luce completamente peligroso desde donde estoy, es primera vez que lo veo de esa manera y si no fuera el hombre que amo, estoy segura de que estaría demasiado asustada.

—No haré ningún trato con nadie en este jodido lugar si no puedo tenerla a la vista— dice Carter.

Xander se ríe y chasquea la lengua —Es una mujer embarazada, deberías dejar que se mantenga segura arriba ya que aquí abajo esto se puede poner muy intenso.

—¿Estás embarazada? —pregunta Carter estupefacto, sus labios están abiertos y en sus ojos puedo ver una mezcla de ilusión y miedo.

No, no estoy embarazada. La única razón por la cual doje aquello fue para librarme de estar en un lugar tan encerrado como aquel sótano y poder tantear la zona para un posible escape futuro, pero jamás pensé que esto se saldría de mis manos y que él se enteraría de esta mentira.

Ahora no puedo retractarme, es muy tarde para hacerlo y sé que si lo hago todo será mucho más difícil para mi. Así que a pesar de lo mucho que me duele tener que mentirle asiento lentamente confirmando.

—Sí, lo estoy.

No soy capaz de ver su reacción porque inmediatamente los hombres de Xander bloquean mi visión y me obligan a subir las escaleras.

Química Innegable© (LDD#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora