Capítulo 17

27K 1.7K 432
                                    




Laurel.

Despertar con los besos de Carter es lo mejor del mundo, también lo es alistarme en la mañana con su constante atención y coqueteos, sin embargo no parece tan genial cuando me doy cuenta que hace media hora debí haber salido de la casa y que nosotros, de hecho,  estábamos tumbados en la cama sin hacer nada más que besarnos.

Abro mis ojos y me separo lentamente, por más que me gustaría quedarme simplemente toda la mañana acostada besando sus labios tenemos que ir a la universidad.

Carter suelta un resoplido y frota su nariz contra mi cuello mientras sus manos inquietas se deslizan dentro de mi camiseta acariciando la piel desnuda de mi espalda.

—Cinco minutos más —susurra depositando pequeños besos en la zona de mi cuello que me hace temblar.

Suspiro porque soy físicamente incapaz de reaccionar al contacto de él, pero con la poca fuerza de voluntad que me queda bajó de su regazo y me acomodo la camiseta.

—Tenemos que ir a clase y hoy nos toca entregar nuestro proyecto—digo dándole la espalda para buscar mi mochila.

—Aquí está —anunció colocándose detrás de mi y poniendo la mochila en mi visión.

—Gracias—le doy un beso en la mejilla y abro la puerta. —Ahora ve a ponerte una camiseta.

—Como usted ordene su alteza.

Ruedo los ojos y bajó las escaleras, puedo escuchar la conversación de los chicos provenir de la cocina y entró para encontrarme con la visión de ellos sin camiseta y en pantalones desayunando.

¿Nadie en esta casa se da cuenta de que estamos realmente tarde para llegar a clases?

Landon es el primero en verme de pie en la entrada de la cocina y me hace señas en un lugar vacío a su lado. Luego todos se giran para observarme y puedo sentir el rubor hacer su aparición en mis mejillas. Jamas me acostumbrare a vivir con un montón de chicos sin camisetas a mi alrededor y menos si esos chicos lucen como si acabaran de salir de una revista de los hombres más atractivos existentes.

—Buenos días, chicos —digo mientras tomo asiento en el lugar vacío junto a Landon.

—Buenos días, amor ¿qué tal estuvo tu noche?—pregunta Drew con una sonrisa burlona. —Seguramente con mucha más acción que la mía.

—Tú solo quieres que Carter te haga pedazos—Keith golpea al castaño.

—Lo lamento, a veces se nos olvida que a Drew le falta que lo entrenen como el animal que es—se disculpa Landon y suelto una carcajada al ver el rostro de Drew al escuchar las palabras de su amigo.

—Ustedes dos pueden irse a la mierda —dice él indignado.

—Creo que eso solo hace que refuercen lo que opinan sobre ti.

—¿Tú también piensas eso? Porque puedo hacerte cambiar de opinión — Drew levanta las cejas de manera insinuante y sé que está bromeando.

—La próxima vez que te vea insinuandote como una zorra con mi esposa te voy a golpear tan fuerte que no querrás volver a hacerlo con ninguna chica—interviene Carter.

Drew inmediatamente palidece y todos en la sala soltamos una carcajada ante su reacción.

—No puedes golpearme, siempre dices que soy tu favorito— farfulló Drew llevando una rebanada de tocino a su boca.

—Supéralo, Carter le dice a todos que son sus favoritos—expuse.

—Laurel, tiene razón —apoya Keith.

Química Innegable© (LDD#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora