Laurel.La adrenalina invade cada nervio de mi cuerpo mientras doblo en la esquina con rapidez. Mi respiración es agitada y no puedo evitar mirar hacia atrás para ver si aún me están siguiendo.
En mi mente trato de entender por qué motivo alguien me perseguiría en pleno día mientras salgo a un restaurante a comer con mis amigos, sin embargo nada de esta situación tiene lógica.
Cada paso que doy es firme, intento caminar lo más rápido posible y parecer tranquila pero en mi interior solo quiero gritarle a las personas que caminan a mi alrededor que alguien me está siguiendo.
Pero no quiero ser paranoica, bueno en realidad ya es muy tarde para decidir no estará paranoica ante la situación. Pero, ¿cuántas posibilidades hay de que yo esté en lo cierto?
Finalmente el restaurante aparece en mi línea de visión y veo a Jessie junto con Evan esperándome en una mesa junto a la ventana.
Cruzo la calle, tropezando con mis propios pies e ignorando el sonido de una llamada entrante en mi celular. Cuando finalmente llegó a la puerta del restaurante miró hacia atrás para verificar si aún me seguían, sin embargo, no había nadie cerca.
Suspiré con alivio, dándome cuenta que como siempre estaba siendo exagerada y entre al restaurante.
Jessie fue la primera en verme y levantó las manos para que me acercara con una brillante sonrisa en su rostro, su embarazo aún no se notaba pero ella lucía mucho más feliz que antes.
Me acerqué a la mesa saludando a Evan y luego dejando un beso en la mejilla de mi mejor amiga antes de sentarme en el asiento libre en medio de ambos aún nerviosa por lo que acababa de ocurrir.
—¿Estás bien? Pareces agitada—Evan frunce el ceño mirándome intensamente.
—Es cierto, ¿pasó algo entre Carter y tú? —pregunta mi amiga.
Niego con la cabeza, aún puedo sentir los latidos acelerados de mi corazón. —Carter y yo estamos bien, todo está perfecto.
—Entonces, ¿qué es?
—Cuando venía caminando al restaurante, sentí como si alguien me estuviera siguiendo y no es la primera vez que ocurre. Desde hace días siento que alguien me está viendo—explicó, dándole una mirada a las personas que caminan fuera del restaurante para asegurarme no ver nada extraño.
—Eso no tiene sentido, pensé que desde que Carter les dijo a todos que te dejarán en paz en el campus luego del acoso de las chicas hacia ti por salir con él ya no ocurría nada— dice Evan desconcertado.
—¿Y qué hay de las fotos que te han estado enviando en Instagram? —inquiere Jessie.
—Carter cree que es algún fan del equipo queriendo fastidiar, el también recibe ese mismo tipo de fotos en su Instagram y es la misma cuenta que divulgó las fotos de su hermano.
—¿De qué fotos están hablando? — pregunta Evan y procedo a explicarle.
—Al parecer Jason tenía una deuda con alguien y le pidió hace dos semanas el dinero a Carter, no sabemos qué pasó con él porque no ha vuelto a comunicarse con nadie, sin embargo, desde entonces hemos recibido algunas fotos por Instagram de nosotros caminando en el campus o en medio de clases y realmente son fotos que cualquiera persona podría tomar. Carter dice que no debemos preocuparnos, pero no puedo evitar pensar que eso es algo más extraño de lo que parece.
—Puede que solo sea alguien intentando molestarlos —dice Evan.
—Hay muchas chicas que siguen enojadas por su matrimonio —se burla Jessie.
ESTÁS LEYENDO
Química Innegable© (LDD#1)
RomanceViajar a las Vegas con un grupo de universitarios calientes jamás es buena idea. Cuando Laurel Hanson, despierta de un profundo sueño entre las sábanas con el más codiciado y ardiente joven del campus, sabe que su vida se ha convertido en un caos y...