Capítulo 6

30.3K 2.2K 860
                                    



Carter.

El entrenamiento se ha vuelto una mierda difícil los últimos días. Con el inicio de la pretemporada el entrenador se ha vuelto más estricto con nosotros, tomando en cuenta que la temporada pasada perdimos en el penúltimo juego de los playoffs entendía su comportamiento.

Todos estábamos dejando lo mejor de nosotros en el campo,nuestro primer partido es en unos días y tener que hacer malabares con las clases, el entrenamiento, las tareas y la tienda de tatuajes en la que trabajaba de vez en cuando.

La última semana había sido completamente caótica, sin embargo, no podía quejarme era la vida que había elegido y tenía que aguantarla si quería salir adelante.

Porque ser adulto es una completa  y jodida mierda.

Salgo de las duchas mientras los chicos están terminando de alistarse y busco en el casillero mi ropa. Ellos están distraídos seguramente hablando sobre chicas o deportes por lo que me mantengo en silencio mientras me coloco el bóxer y luego me deslizo en los pantalones.

—Los chicos me contaron que tendrás una cita hoy con tu esposa— dice Drew rompiendo la línea de mis pensamientos y me giro sobre mis hombros para observarlo.

Drew Taylor fue el último en entrar al equipo de nosotros cuando fue trasladado de la universidad de Seattle y tuvo que reemplazar a mi hermano luego de su salida, por lo general él es quien más se reserva las cosas y menos se integra a las conversaciones del equipo, de hecho, cuando no estamos en casa o en el entrenamiento sabemos muy poco sobre dónde está o qué hace.

—No es una cita, haremos un trabajo juntos —respondo mientras me coloco la camiseta y un poco de perfume.

—Hombre, has estado rechazando chicas sin cesar los últimos días y ahora vas directo hacia donde ella luego del entrenamiento— se entromete Landon a la conversación. — Eso es mucho más serio que una cita con la chica con la que te casaste por error.

—Sigue hablando y dejarás de ser mi capitan favorito— amenazó y él jadea de inmediato.

—No te atrevas— dijo con indignación.

—Oh, sí que me atrevo.

—Por suerte yo soy su rubio favorito para siempre —Keith le lanzó un zapato a Landon y esté lo atrapó antes que golpeara su rostro.

—¿Por qué siempre que les amenazas con que dejen de ser tus favoritos en algo se ponen así de sensibles? — interroga James y todos ríen.

—Es porque soy el mejor y eso significa tinta gratis para mis favoritos— respondo y los tres chicos asienten en acuerdo. —Deberías pasar por la tienda un día y tatuarte el nombre de Jessie.

—Yo quisiera ver eso— Drew le lanza una mirada divertida a James.

—Si eso ocurre es porque le hicieron un tremendo amarre —asegura Keith agarrando su bolso deportivo.

—¿Qué demonios es un amarre?— preguntó.

—Es como brujería, tengo una compañera latina que me estaba contando que una vez su ex-novia la quiso dejar y entonces fue donde una mujer para hacerle un amarre y terminaron juntas de nuevo, hasta me dijo que hizo un agua de calzón —explica el rubio.

Lo observó atónito sin entender por qué carajos nos está contando eso. ¿Agua de calzón? Qué clase de problema mental es ese.

—Estás loco—susurró James negando con la cabeza.

—No es mi culpa saber sobre cultura—se defendió el rubio.

—¿Podrían tener una maldita conversación normal por primera vez en sus vidas?—pregunté, aunque la respuesta era clara.

Química Innegable© (LDD#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora