3/5Laurel.
Calma. Es el único sentimientos que puedo experimentar en estos momentos luego de los atroces acontecimientos que viví hace tan sólo unas horas atrás.
Nunca me imaginé que iba estar en un escenario como este, mi mamá siempre fue demasiado sobre protectora y por ello no pude experimentar muchas cosas básicas que otras personas a mi edad han hecho más veces de lo que serían capaces de contar.
Me puedo imaginar su histeria y desespero al enterarse de lo qué pasó, bueno para eso tendría también que enterarse que estoy casada cosa que aún no le he dicho porque me he concentrado en evitar sus llamadas los últimos meses.
Cuando los chicos entran a la sala de espera luego de ir a ver a Carter no puedo evitar levantarme y darle un fuerte abrazo a cada uno.
—Pensé que no iba a volverte a ver —dice Keith cuando me devuelve el abrazo.
—Nos asustaste —susurra Landon en mi oído.
—Yo sabía que estabas bien, no puede pasarle nada a nuestra pequeña Laurel—Drew es el último, su agarre es fuerte y antes de que pueda detenerlo me está levantando y mis pies ya no son capaces de tocar el suelo.
—Dios mío, bájame —chillo y él suelta una carcajada.
—Drew compórtate, estamos en el hospital —lo reprende Landon y él hace lo que le dicen a regañadientes.
—Nosotros vamos a casa, creímos que también querrías ir a darte un baño, cambiarte de ropa y descansar un poco antes de tener que regresar—dice Keith.
—¿Me estás diciendo que estoy sucia?
—Estás asquerosa—es su respuesta y todos nos echamos a reír a excepción de Blame.
—Iré con ustedes, necesito tener mi celular de vuelta para llamar a mis padres que estoy bien y creo que debo notificarle también a la madre de Carter y Jason lo que ocurrió con sus hijos.
—Ella lo sabe, recibió una llamada de la policía en cuanto ambos fueron llevados a cirugía—aviso Blame y luego añadió.—Está en camino.
El terror de saber que pronto voy a conocer a mi suegra cae sobre mis hombros y retrocedo unos pasos, antes de que los brazos de Drew me rodeen.
—Tranquila, te va amar al igual que nosotros.
Trago saliva y asiento. —Bien, vamos a casa.
Me despido de Mary y Blame quienes son los únicos que siguen aquí y ellos me avisan que estarán vigilando que nada malo ocurra mientras no estoy.
Sigo a los chicos hacia afuera y no me pierdo de la mirada que algunas personas me lanzan mientras voy saliendo del hospital y sé porque lo hacen, realmente debo lucir asquerosa como dicen los chicos, pero realmente me importa una mierda.
Sí, acabo de maldecir.
Cuando todos nos subimos a la camioneta de Keith, el silencio es tenso, sé que a pesar de que ellos no vivieron la situación en carne y hueso estuvieron preocupados por nosotros.
—Lamento que estuviesen preocupados toda la noche por culpa de nosotros.
—No tienes que disculparte, finalmente todo pasó y ninguno de los tres salió demasiado lastimando, es lo importante—el pelinegro me reconforta.
—Ya entiendo porqué eres el jefe del grupo—bromeó y entonces se desata un discusión entre los tres sobre quién es el jefe y quien no.
No sé cuánto tiempo me quedé dormida en el auto hasta que siento a Landon llamándome para avisarme que ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Química Innegable© (LDD#1)
RomanceViajar a las Vegas con un grupo de universitarios calientes jamás es buena idea. Cuando Laurel Hanson, despierta de un profundo sueño entre las sábanas con el más codiciado y ardiente joven del campus, sabe que su vida se ha convertido en un caos y...