Capítulo 15

30.2K 2K 353
                                    


2/2.

Laurel.


—Dijiste que nunca había venido a un parque de diversiones, así que decidí traerte a uno—comunica Carter mientras nos bajamos del auto y nos acercamos a la entrada.

Sorprendida y abrumada observó a mi alrededor como todos parecen estar emocionados por estar aquí. No puedo creer que realmente Carter está haciendo esto por mi, cuando realmente creo que no puede hacer nada más asombroso vuelve a sorprenderme.

—Gracias por traerme aquí.

—Solo quiero que disfrutes de tu vida sin tener miedo—él me atrae a su lado colocando uno de sus brazos en mis hombros.

Entregamos nuestras entradas y cuando realmente estamos dentro es que realmente me doy cuenta de porqué las personas aman tanto este tipo de lugares.

Hay niños corriendo por todos lados, las luces parecen ser infinitas, hay puestos de todo tipo de comida y sin hablar de los juegos tiernos y hasta los aterrorizantes que parecen subir hasta el cielo y de dónde provienen gritos.

Me había perdido de esto durante toda mi vida y no puedo creer que realmente esté en este lugar, es todo lo que me esperaba y más.

—No entiendo porqué mi mamá nunca me permitió venir a un parque de diversiones, esto se ve asombroso.

Él solo se encoge de hombros y señala a su alrededor.—Ella no está aquí, ahora puedes disfrutar lo que no pudiste en ese entonces. Yo estoy aquí para cuidarte.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo, nunca te va a pasar nada mientras estés conmigo.

Me lanzo sobre él con emoción y le doy un beso antes de tomar su mano y arrastrarlo por los alrededores buscando el primer aparato en el que nos subiremos.

Descartó el carrusel porque realmente no veo un universo en el que Carter acepta subirse a uno conmigo, seguimos caminando hasta que encuentro el primer juego perfecto para subirnos.

—¿Estas segura que quieres subirte en este? —pregunta Carter.

Asiento con rapidez y nos colocamos en la fila para poder subirnos.

El aire nocturno me hace estremecer, creo que realmente no fue una buena idea usar esta vestimenta para venir a un lugar al aire libre, sin embargo, jamás me habría imaginado que vendríamos aquí.  Los olores de palomitas, helados y cualquier tipo de alimentos que venden en estos lugares es completamente palpable y hago una nota mental para atorarme en comida luego de subirme el la cantidad suficiente de juegos por esta noche.

Carter parece notar que el frío está calando fuertemente dentro de mi entumeciendo mis musculos porque sin decir una palabra de quita su chaqueta y la coloca sobre mi y me atrae mucho más cerca de él tomándome por la cintura.

—¿Son novios?—escucho que alguien pregunta y cuando miro hacia abajo una pequeña de lo que parece ser diez años está de pie al lado de nosotros interrogándonos mientras muerde una manzana acaramelada.

—¿Lo somos?—pregunta Carter y su famosa sonrisa coqueta se hace presente.

—Sí, somos novios—le respondo a la pequeña.

Ella salta y nos da la espalda, estoy pensando que va a irse pero luego le grita a otro chico que está a poca distancia de nosotros. —Te dije que íbamos encontrar aunque sea una pareja aquí Jimmy.  Acabo de ganar la apuesta, tonto.

—No te voy a dejar dormir con Hugsy—grita el niño en respuesta.

La niña enfurece y empieza a correr, pero él hace lo mismo y los dos desaparecen entre el gentío.

Química Innegable© (LDD#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora