hola, mis bellos lectores....les dejó leer :3
hace calor ...... cof...cof lemon..cof, maldita tos :(
Capitulo 69
Arthit tenía a Kong en frente de él, arrodillado todavía, pero esta vez, formando un beso, Kong paso sus manos por los lados de Arthit para sujetarse de los asientos y así tener mayor equilibrio, recuerden que están en un coche de caballos.
Seguían besándose, Arthit paso sus manos por la espalda de Kong para poder acercarlo más, y aprovechaba para acariciar a su esposo, Kong seguía tocando aquellos asientos para no perder el equilibrio, pero de una manera, se sentía desesperado por también tocar y acariciar a su esposo Arthit.
Continuaron el beso, fue mucho más mojado, las salivas se desvanecieron por los labios de los dos, seguían besándose, tomaban aire, pero de inmediato se volvían a besar, "ah", salió un gemido de la boca de Arthit, que para esto Kong se detuvo el beso.
-estas bien? (pregunto Kong muy acalorado)
-de maravilla, por que te detuviste? (se volvió a acercar a Kong, pero ahora al otro lado del asiento, Kong esta vez fue sentado y Arthit se poso en sus piernas de modo de que paso sus piernas por cada de lado de Kong, seguían besándose, Kong aun no se atrevía a tocar el cuerpo de Arthit, temblaban sus manos, en desespero por querer sentir el tacto del cuerpo de su esposo, pero era más su caballerosidad que se quedo quieto, sin tocar el cuerpo de Arthit.
Arthit lo conocía, sabia que no se atrevía a tocarlo porque eran más sus ideales de ser un caballero frente a su esposo. Pero él gozaba de la timidez de su esposo. Seguía tomando el control.
Kong se dejaba guiar por Arthit, hasta que comenzó a sentir una incomodad en su miembro, sentía que estaba endureciendo, se puso más tenso y de pronto bajo a Arthit de encima de él para sentarlo otra vez en su asiento del principio.
-perdón, pero esto lo debemos dejar para cuando estemos en nuestro cuarto...(dijo Kong acomodándose la ropa, y tapándose su parte baja)
-bien, pero me prendes más cuando sé que te he excitado (riendo y mirando la parte baja de Kong)
-Arthit, amor, por favor, puedes tener un poco de vergüenza, me haces sentir incomodo...(sonrojado, aun tapándose la parte baja)
Arthit estallo en risas, "bien, me calmó, lo siento, cariño, me contendré hasta llegar a nuestra cama" (paso su lengua por sus labios) Kong volteaba a otro lado del carruaje, excepto a mirar a su esposo.
Durante unos minutos, nadie dijo nada, hasta que llegaron a su lugar indicado, Arthit dudo ya que considero que aun faltaba mucho para llegar, es por eso que quería comenzar el platillo principal antes.
-amor, ven aquí(dijo Kong, traía en mano una prenda para tapar los ojos de Arthit)
-ow, ow! Me gustan las sorpresas (dijo Arthit) bien pónmela
Kong paso el paño por los ojos de Arthit, era de un color carne, cuando se lo puso, el que bajo primero del coche fue Kong, para poder bajar él con cuidado a su esposo que estaba tapado de los ojos.
-por aquí... (decía Kong guiando a Arthit)
-sus ordenes son mi prioridad, mi señor.. (decía Arthit con los ojos vendados y agarrado de las manos de Kong)
Después de unos pasos, Kong se detuvo y paro a Arthit para que quedara quieto, susurraba en los oídos de su esposo
-te amo, espero que te guste mi sorpresa... (retiro la venda)
YOU ARE READING
Orgullo y Prejuicio (kong y Arthit) SOTUS
Romansami tercera historia :3 será tal cual es la historia del libro de está misma, obvio mis toques, agregue temática de donceles(sí, Arthit será doncel ) espero les guste y su apoyo :3