1

3.7K 268 9
                                    

sentia todo mi pelaje herizado, confiaba en Taehyung, sabia que el menor jamas me dejaria con alguien que me pudiese hacer daño pero en mi mente no paraban de repetirse escenas de mi desastrosa vida, eso me recordaba que nunca debes fiarte de nadie y aunque me doliese no podia confiar en el primo de Taehyung.

Esa es mi vida, ir de un sitio a otro, sin un hogar y defraudandome a mi mismo, por mi incapacidad para ser valiente y mis falsas esperanzas.

ahora que al fin me estaba acostumbrando a vivir junto a taehyung este se iba y me dejaba con otro chico, por lo que me dijo apenas seria por un par de meses, pero en verdad no podia creerle, cuantas veces habria escuchado eso de, me ire pero te prometo volver.

era realmente patetico que se creyese eso, pero aun asi no podia evitar tener la pequeña esperana de que en verdad el menor no lo estuviese abandonando.

como anteriormente dije. patetico.

el caso es que ahi estaba, en su jaula escuchando parcialmente la conversacion de los humanos, estaba demasiado concentrado en sus aterradores pensamientos como para escuchar la charla.

tan inmerso estaba que no noto cuando tae se fue y su caja fue tomada por el palido.

este camino con él en brazos hasta una habitacion.

-Tae me ha dicho que me entiendes, asique aunque no me respondas yo te hablare-suspiro el palido asustando aun mas al minino por su grave voz.-mi nombre es Min YoonGi y a lo que ti respecta tu nuevo tutor.

Jimin se hizo bolita en una esquina de la jaula sintiendose aterrado.

-sientete como en tu casa, esta es tu habitacion y puedes vagar por el lugar como quieras-lo poso sobre una cama abriendole la puerta de la jaula-no salgo mucho, pero paso casi todo el tiempo en mi despacho, lugar en el que tienes prohibido entrar, asi como en mi habitacion ¿entendido bicho?

el minino no dijo ni hizo nada intentando evadirse de la situacion.

-haz miau si has entendido-pico la jaula con su dedo indice.

meow

Jimin contesto con rapidez no queriendo enfadar al mayor.

-muy bien, no quiero ningun ruido cuando este durmiendo, no rompas nada, no desordenes nada, no me molestes, con que cumplas eso todo estara bien-suspiro-yo me tengo que ir ya, nos vemos despues.

el palido no espero respuesta alguna y simplemente se fue dejando al minino en su casa rezando por que al volver algo de su apartamento quedase intacto. por lo que Taehyung le habia dicho los hibridos en un nuevo lugar podian ser un poco ariscos y agresivos, por eso no debia dejarlo solo, pero el palido tenia que irse y como le dijo que Jimin no era nada de eso confio en que dejarlo solo no era tan mala idea

silence libs ~ym/kv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora