oh, era la peor excusa que Min habia dicho en su vida, pero al parecer funciono, pues el menor no dijo nada mas y solo asintio con sus mejillas enrrogecidas al maximo.-vamos a la cama gatito, mañana tengo que ir a trabajar y la inutill que tenemos en la habitacion de enfrente va a seguir dando por el culo toda la semana.-bufo.
el menor asintio intentando quitar el calor de sus mejillas centrandose en la decoracion del lugar.
nunca habia entrado en la habitacion de YoonGi y la verdad es que se sentia muy impresionado.
no se esperaba ver la decoracion del lugar tan elaborada.
-ponte esto para dormir.-el palido le tendio una camiseta del pijama mientras iba a darse una ducha rapida.
Jimin al verse solo se cambio con rapidez liberando sus orejas y cola cubriendose con la amplia camsieta de yoonGi la cual vergonzosamente llegaba hasta la mitad de sus muslos.
dejando volar su curiosidad se acerco hasta una de las paredes maravillado ante todas las fotos que ahi habia. podia reconocer los rostros de algunas como en las que salia Jin o Taehyung, tambien tenia unas con Hoseok y un chico moreno que no conocia.
se les veia realmente felices.
una mueca se establecio en sus labios, a él tambien le hubiese gustado tener amigos con quien sacarse fotografias, desechando ese estupido pensamiento se fijo en el rostro de Taehyung, aun se sentia la peor persona del mundo por abandonarlo, su rostro al verlo se repetia en su mente todos los dias, recordandole que volvio a dañar a una persona que nada le hizo.
-¿curioso Minino?-pregunto YoonGi apoyado en la pared.
habia pasado unos segundos absorto en lo bonito que se veia Jimin con su camiseta, moviendo su cola lentamente de manera baja dejando relucir ais su pelaje blanco a la luz de la luna.
el rubio pego un pequeño salto al escuchar la voz a su espalda girandose con una pequeña sonrisa.
-te ves lindo sonriendo-comento señalando a las fotos-deberias hacerlo mas amenudo.
-hay pocas cosas que merezcan mi sonrisa-se encogio de hombros sacandole una risita al menor.-ven a la cama.
lamiendo su labio con nerviosismo entro a la cama envolviendose en la calidez de las mantas, aun no se acostumbraba a dormir con gente.
entonces el palido lo envolvio en sus brazos pegandolo a su cuerpo subiendo una mano a sus orejas con rapidez.
-¿cuanto hace que no miman tus orejitas?-pregunto acariciandolas con cuidado.
Jimin ronrroneo de inmediato desaciendose ante los toques de su Hyung.
-¿por que esta tan cariñoso?-pregunto el rubio ccerrando sus ojos disfrutando de los mimos.-no me quejo, pero es raro en ti.
-porque se que seguiras igual de terco y en una semana te alejaras de mi y no podre volver a acariciarte, al menos no como ahora-suspiro frunciendo el ceño.
el menor bajo la mirada aun ronroneando agradecido.
-eres endemoniadamente tierno Jimin-bufo con molestia.
joder el palido odiaba el contacto, pero no podia dejar de mimar a Jimin, moria por oir sus ronrroneos o verle cerrar los ojos con esa pequeña sonrisa, joder, él queria tomar esa peluda cola entre sus dedos y acariciarla, queria abrazar el cuerpo del menor hasta que este pudiese llenarse de todo el amor que Min llevaba ento y asi sacarselo de una vez por todas.
era molesto tener esas ganas de quererlo.
mierda sonaba estupido hasta en su propia mente, pero en verdad era lo que pensaba.
aunque lo sabia, iba a ser imposible sacarse eso de su pecho, ese bicho se habia ganado un espacio en su corazon.
ese era su momento de tranquilidad, en el que ambos estaban disfrutando de esa atmosfera tan intima de la que solo ellos conocian, pero tenia que venir alguien a interrumpirla.
Jimin escucho el pomo de la puerta ser girado y con unos reflejos increibles se escondio bajo las mantas sabiendo que no le daria tiempo a esconder sus orejas antes de que la mujer las viese.
para cuando la hermana de YoonGi entro a la habitacion Jimin tenia su cabeza apoyada en el vientre de el palido temiendo porque esta lo hubiese visto.
-oh, mierda lo siento-la pelinegra se tapo los ojos malinterpretando la situacion y es que entrar a la habitacion de YoonGi sin llamar y ver claramente una cabeza sobre su entrepierna te daba a entender que habias interrumpido algo importante.
-no se que mierda quieres, pero estamos ocupados-dijo el pelinegro frunciendo el ceño.
-solo venia a avisarte de que mañana me traeran a el niño, espero que no te moleste.
-no me importa, pero mañana no habra nadie en casa, Jimin y yo trabajamos-la advirtio.
-no importa-nego.-de todos modos no entiendo porque metes tantas horas en ese desastre de empresa...
oh YoonGi veia las intenciones de su hermana a meterse con su trabajo, asique aprovecho la situacion.
-ah Jimin...-gimio metiendo una mano bajo las mantas-pequeño espera un momento...
las mejillas de su hermana se encendieron con fuerza callando su sermon al instante.
-buenas noches-dijo antes de desaparecer por la puerta de inmediato.
YoonGi solto una audible carcajada mientras alzaba las mantas viendo a Jimin apoyado en su vientre son las mejillas ardiendo.
-imbecil te juro que estuve apunto de meterte una patada-balbuceo muerto de verguenza.
ahora su hermana creeria que él estaba teniendo algo con YoonGi
-el gato saco sus garras-sonrio intrigado por la forma de hablar del menor, el cual hizo una mueca de arrepentimiento-no pongas esa cara, me gusta que hables asi, bueno, me gusta que expreses lo que sientes sin miedo no que me llames imbecil-se rio.
Jimin gruño pellizcando su pierna molesto causando aun mas carcajadas en el mayor.
-gatito no me gruñas-sonrio subiendolo hasta que quedaron cara a cara.-tenia que quitarmela de encima y se me ocurrio eso.
el rubio volvio a gruñir bajoto demasiado avergonzado.
-no vas a molestarte con Hyung ¿verdad?-pregunto acariciando sus orejas con cuidado coactandolo y llenandolo de amor.
-eso no vale-se quejo ronrroneando pegandose a la mano del mayor.
a YoonGi le parecia malditamente adorable como el menor seguia su mano en busca de mas contacto.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
AcakNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...