YoonGi negaba mientras intentaba fallidamente meter la maldita llave en la cerradura que parecia moverse en su contra.
-vamos peliducho, estos tacones shon incomodoss-se quejo la pelinaranja.
-callate Lisa-le ordeno cuando al fin logro abrir-jodette te sije que podia-bufo poniendose digno.
-personeme seños magnifico-le saco la lengua tirando sus tacones por alguna parte.
-me voy a la camas-la aviso-tirate por el sofa o no se, por el balcon-señalo.
-grcias por dejarme dormis aqui, Jennie me mata si me ve assi-asintio caminando desequilibrada hacia al salon.
claro que no se esperaba ver a un chico rubio sentado en el suelo con su cola ondenado de un lado a otro leyendo.
-¡aaaaaaaah!-grito la mujer asustando al minino que se puso en pie de un salto-¡que monadaa! ¡paliduxo! ¿¡comos no me disijste que tenias esto en cassa?!-refunfuño al verlo llegar por el pasillo.
-¡porque te vale mierdas!-nego cruzando sus brazos.
-¿¡como te llamass pequenio?! Yo ser Lisa, tia Lisa-se señalo.
-imbecil no es retrasado hablale normal-le tiro un cojin mas que divertido por el alcohol en sus sistema.
-oh-dijo sorprendida.
-es el bicho de Tae, se fue y yo como un imbescil me ofrdci a cuidarlo por una apuesta-se quejo dejandose caer en el sofa.
-¿como te llamas?-pregunto nuevamente la menor que ya estaba mas que asustado por tantos gritos y el olor a alcohol que se le hacia tan familiar.
-no habla-gruño-al menos no amis, porque con el cabbalo estupido si que lo hace-cruzo sus brazos.
-a mi tele le pasaba eso-asintio.
-¿que dices estupida?
-a veces no me hablaba, se quedaba en silencio en medio de mis dramas-se quejo-pero se arreglaba facil.
-¿como?-arqueo una ceja sin saber lo que la mujer iba ha ahcer.
-asi mira-la pelinaranja tomo por los hombros al minino y empezo a zarandearlo moviendolo de un lado a otro-¡funciona tele estupidas! ¡YooBun aun no se confeso!
-¿que mierda haces tarada?-el palido la alejo del hibrido, el cual aprovecho para alejarse todo lo posible.
Jimin corrio hasta la pared sitiendo la ansiedad recorrerle, tenia demasiado miedo, las palizas de sus dueños borrachso eran las peores, dolian mucho mas que las otras y al dia siguiente no recordaban nada.
su pecho subia y bajaba con rapidez mientras temblaba encojido en una esquina viendolos a ambos con terror.
-Jimin c-calmate...-el mayor fue a hacercarse, pero el menor nego con rapidez y miro la ventana que ahora estaba sin seguro-Jimin, no.
pero el menor no lo escucho.
transformandose en gato corrio todo lo que sus patitas daban y salto por la ventana cayendo en el balcon del siguiente piso, asi bajo los seis balcones inferiores hasta llegar al bajo donde corrio hacia quien sabe donde.
no conocia la ciudad, tampoco llevaba nada consigo, pero preferia morir de frio a recibir mas palizas, al menos ahora no seria una molestia para nadie.
por otro lado YoonGi se asomo por la ventana lanzando una maldicion. el hibrido pudo haberse hecho mucho daño al bajar de esa manera, claro que dejo de preocuparse cuando lo vio correr hacia la derecha, por ese cmaino estaba la casa de Hoseok, de seguro Jimin iria con él.
y apodia esperarse la llamada de Taehyung diciendole lo mal cuidador e inutil que era.
ya no solo seria su hermana y madre, sino que Taehyung y Hope lo llamarian inutil e irresponsable.
gruñendo cerro la ventana y miro el pasillo.
-lo siento, p-puedo bajar a buscarlo-se ofrecio la menor sintiendose mal.
-no es tu culpa, lleva queriendo irse con Hoseok desde que lo vio, supongo que le has dado una razon para alejarse de mi-bufo-me voy a la cama, no me despiertes a no ser que el edificio este cayendose.
la pelinaranja no muy confundida asintio y se tiro en el sofa dejando que el palido se fuese a su cama.
este solo podia repetir al mirada que le dio Jimin antes de saltar, tan asuatado, agobiado y aterrado, le dolio, no que el menor hubiese huido a casa de Hoseok, sino que esa mirada de miedo fue dada a él. Jimin sentia terror al verlo y eso lo mataba.
le habai dolido que el pequeño gatito lo mirase de esa manera.
claro que ahora tenia mas problemas de los que preocuparse, sobretodo de su primo.
iba a cortarle los huevos cuando se enterase de que Jimin bajo desde un septimo de balcon en balcon a las cuatro de la mañana
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...