Jimin fue el primero en entrar a la habitacion de Yoongi, habia estado apunto de irse a su cuarto, pero el palido lo detuvo a tiempo justo antes de que su hermana viese su equivocacion.
en teoria eran pareja, seria raro que Jimin durmiese en otra habitacion sin YoonGi.
su corazon bombeaba con fuerza contra su pecho mientras revolvia sus cabellos, la hermana de YoonGi habia sido una maldita, intentando buscarle fallas a su relacion por todas partes, interrogandolos haciendo que Jimin quisiese bufarla como gato que era.
joder en teoria eran hermanos ¿ella no podia alegrarse por Yoongi en vez de desarmarlo?
ademas de eso el felino estaba mas que temeroso por lo que YoonGi fuese a decirle una vez se despidiese de su hermana para que se fueran a la cama.
él habia intententado salvar la situacion, habia mentido con rapidez y mantuvo su teatro finlizandolo con un beso, habia sido todo con el fin de ayudar a su Hyung, pero se le habia ido de las manos.
estaba intentnado mentalizarse para escuchar los gritos de YoonGi cuando entrase. joder le habia besado.
en verdad admiraba la entereza que tuvo YoonGi para seguir fingiendo y no alejarse asqueado.
Jimin lo comprendia, habia tenido muchos dueños que se encargaron de manchar cada cosa de él, lo usaron de todas las formas posibles y entendia a la perfeccion que el mayor sintiese asco de solo tocarlo.
sinceramente él tambien lo haria.
solo esperaba que YoonGi solo le gritase y no lo golpease. confiaba vagamente en el palido, creia conocerlo, pero ese miedo siempre estaba escondido en el fondo del corazon y sabia que no podria quitarselo nunca y no era algo personal, no le temia a Yoongi o eso creia, pero no podia confiar en nadie, en su momento lo hizo y perdio la cuenta de las veces que acabaron defraudandolo.
en el momento que escucho la puerta cerrarse a su espalda no pudo apretar los ojos reteniendo sus ganas de correr hacia el baño queriendo huir.
habia hecho algo malo y debia aceptar lo que el palido tuviese que decirle.
escucho como YoonGi tiraba su chaqueta al suelo molesto y como soltaba un gruñido enfadado crispando asi aun mas el miedo de Jimin.
el pelinegro se acerco y envolvio sus brazos al rededor de su cintura descansando su frente en el hombro del rubio, cual quier dia mataria a su hermana, tenia tantas ganas de meterla una patada en el culo y echarla.
Jimin no sabia que hacer, su cuerpo empezo a temblar por puro panico esperando por la siguiente accion del palido.
-¿por que tiemblas...?-fruncio el ceño viendo el tenso cuerpo de su menor.
entonces Jimin se rompio en un sollozo encogiendo sus hombros.
-lo siento-solto en un susurro.
YoonGi dejo de abrazar su espalda y se puso frente a Jimin mas que preocupado por su llanto.
-¿que pasa Jiminie? ¿por que lo sientes?-pregunto viendolo a los ojos.
sus lindos ojoz azules lo miraron cubiertos en lagrimas llenos de culpabilidad.
-porque yo l-lo arruine...-limpio sus mejillas con rudeza asqueado por su cobardia-solo q-queria, queria ayudarte p-pero creo que ella no se c-creyo nada y tu quedaras mal por m-mi culpa ¡y encima te bese! soy estupido, lo siento mucho-sollozo tapando ahora su cara.
-hey, hey, hey-YoonGi nego tomando sus mejillas entre sus manos dejandole ver de nuevo esos hermosos iris.
el palido no podia sentirse mas enternecido, no podia creerse lo endemoniadamente noble que era ese hibrido.
-Jiminie no arruinaste nada.-nego-mi hermana se lo creyo todo, no es tan lista como yo creia, y de todos modos lo hicimos realmente genial.
-¿ella se lo creyo?-fruncio levemente el ceño viendolo con los ojos esperanzados.
-por supuesto-asintio-tienes una mente realmente rapida para buscar excusas-sonrio.
el rubio bajo la mirada suspirando, volvia a sentirse estupido.
un suave tacto en su menton le hizo volver a subir la cabeza viendo directamente los ojos de su mayor, perdiendose unos segundos en estos.
YoonGi miro maravillado como las pupilas de Jimin se expandian, no se cansaria nunca de ver eso, no se cansaria nunca de ver los ojos del menor.
asi, perdido en sus ojos fue acercandose lentamente a su cara acariciando con sus dedos la suave piel de su mandivula bajando el tacto a su cuello haciendolo estremecer, siguio con su recorrido hasta dejar sus dedos en los suaves mechones de su nuca enrredando levemente sus dedos.
entonces empujo su nuca a él y unio sus labios en un dulce beso.
sus bocas se rozaron en movimientos lentos, disfrutando de su tacto con pasimonia, sabiendo que ese beso no iria a mas.
esta vez ninguno de los dos estaba nervioso, solamente se dejaban guiar por sus deseos exprimiendo cada maldito segundo del que sus labios pasaron juntos.
cuando los suspiros entre beso y beso dejaron de ser suficientes separaron sus belfos manteniendo la distancia al minimo sintiendo sus agitadas respiraciones.
y cuando penso que no veria nada mas tierno vio como timidamente el menor lamia sus labios para despues apretarlos.
una pequeña sonrisa se establecio en sus labios mientras negaba, ese hibrido lo tenia mal.
-estabas preocupado por haberme besado-susurro acariciando ahora los mechones bajo su agarre.-ahora te he besado yo, estamos en paz.
oh, era la peor excusa que Min habia dicho en su vida, pero al parecer funciono, pues el menor no dijo nada mas y solo asintio con sus mejillas enrrogecidas al maximo.
Mañana seguiré con la actualización del fic por esta noche se queda hasta aquí.
Gracias por leer❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
De TodoNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...