habia curioseado toda la habitacion y cada vez le gustaba mas, se habia restregado por toda la cama impregnandola con su olor, al igual que habia hecho con el puf y la alfombra, aun no se creia que en verdad fuese suyo, nunca habia tenido una habitacion para él y le gustaba mucho aunque no lo admitiria, despues de casi una hora mirandolo todo decidio acercarse al armario viendo toda la ropa que ahi habia.
suspirando tomo un pantalon de cuadros y una camisa de tirantes, esperaba sentir la tela apresando su cuerpo con fuerza incomodandolo, pero no fue asi, la camisa era realmente abierta asique sus orejitas no se dañaron al ponerla y sus brazos no se sentian incomodos y los pantalones eran sueltos dejandole libertad para moverse ademas de que su cola tenia una abertura propia.
era increible, algo tan sencillo como eso era perfecto, ninguno de sus dueños le habia dado ese tipo de ropa, siempre le decian que o desnudo o con prendas mas que ceñidas para resaltar su cuerpo, no entendia a taehyung, pero le agradaba estar aqui le estaba dando muchas cosas que los demas no hacian y si queria seguir aqui lo mejor era tenerlo contento.
por eso el pelinegro salio vestido de su habitacion en busca de Taehyung encontrandolo en pijama sacando algo del horno que atrajo la nariz del menor.
suspirando descloco su pelo y se acerco al pelirrojo abrazandolo por la espalda, el mayor no le tomo importancia penso que era su forma de agraderle o disculparse por lo anterior.
-me gusta mucho la habitacion y la ropa es comoda-susurro sobre su oido haciendo que un escalofrio azotase la espalda de Taehyung, seguia sin estar acostumbrado a eso y al parecer Jungkook era mas que pegajoso, hasta ahi podia tolerarlo, pero la cosa se volvio extraña cuando el pelinegro paso de abrazarlo a acariciar su cintura pasando por su vientre hasta acabar en sus muslos apretandolos.
-¿q-que estas haciend...?-el menor lo callo.
-deja que tu conejito de agradezca-lamio su cuello con debocion sorprendiendose por el dulce sabor de este.
-¡sueltame!-se removio sin mucho exito-¡en serio! ¡no me toques!-se deshizo de su agarre alejandose mirandolo con panico quitandose la humedad del cuello.
el pelinegro lo miro paralizado, si no queria que lo pagase con eso ¿como iba a hacerlo? ¿y porque el chico estaba tan asustado? parecia apunto de ponerse a llorar, sus dueños amaban cuando él hacía esas cosas para agradecerles.
-oye...-se acerco para hablar con el, pero Taehyung retrocedio.
-no te acerques-nego.
-no queria asustarte, pero es la unica forma que tengo de pagarte-dijo serio.
-¿pagarme?-fruncio el ceño-¿por que ibas a pagarme?
-me dejas vivir aqui, me compras ropa bonita, mis dueños hacen eso y yo les pago asi-volvio ha acercarse solo que esta vez el pelirrojo no retrocedio sino que lo miro con pena.
-no tienes que pagarme-suspiro sin querer pensar en lo que el hibrido habria pasado-y menos de esa forma, te compre la ropa para que estuvieses comodo y la habitacion es algo que todo el mundo necesita.
el pelinegro quiso aceptar su amabilidad pues por primera vez en muchos años alguien lo habia hablado con cariño no con lujuria, pero no podia fiarse de él, todos eran iguales y él habia nacido para esto.
-no puedes hacer esto gratis-nego-siempre quieren algo a cambio, quita esa faceta de niño dulce y dime que quieres para acabar rapido-cruzo sus brazos.
-no cobro nada, y no quiero nada de ti-lo miro a los ojos completamente serio-hay una razon por la que lo hago, pero no es nada lucrativo o sucio, ni ilegal ni nada que se te este pasando por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...