hoy habia sido un dia de mierda en su trabajo, definitivamente se la tenia ganada con el jefe y sus malditos proyectos aprecian tener fallas por todas partes, al menos ante los ojos del viejo hombre.
YoonGi se dejaba la vida en ese trabajo y nada parecia salirle bien.
lanzando un bufido entro por la puerta dejando su calzado en la entrada viendo a Jimin quien tenia un libro entre sus manos mientras se apoyaba en una de las paredes del pasillo disfrutando del sol.
eso no sorprendio al palido, ya que Jimin aun no se atrevia a entrar en el salon, era el lugar donde mas tiempo pasaba YoonGi, claro despues de su despacho.
el menor al verlo bajo sus orejitas y con aparente arrepentimiento le tendio el libro al mayor haciendo que este lo viese confundido.
-oh, no me molesta que tomes mis libros-nego algo enternecido por la reaccion de Jimin-puedes leer lo que quieras.
el menor lamio su labio con nerviosismo y sonrio reverenciando en un gesto agradecido.
el palido sonrio y observo al minino caminar a su habitacion con su pomposa cola moviendose de un lado a otro. ese chico era adorable y le frustraba no poder entablar una conversacion con él.
intentando quitarse esa idea de la cabeza camino a la cocina encontrandose con una bolsa llena de comida que aun continuaba caliente.
alzando una ceja agarro la nota que habia al lado de esta.
un chico pelirrojo vino a traerle esto, él tenia llaves, me dijo que ustedes eran amigos, que le aproveche Señor Min.
Jimin.
se sorprendio mas que bastante por ver la bella caligrafia en el papel, por dios, el habia estado años en la universidad y ni escribir en cursiva sabia.
¿Jimin habra ido a la universidad? se veia joven para eso ¿cuantos años tendria? ¿en su pueblo habra universidad? ¿donde vivia antes?
su cabeza se lleno de dudas y su cuerpo de enfado por no poder hablar con el menor para que se las respondiese.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...