hoy era jueves, y la semana del palido habia seguido en su nivel de mierda, queria matarse y a su etres se sumaba el insomnio y la frustracion de no poder hablar con el hibrido, en verdad la mañana siguiente a su mini discusion quiso disculparse, le habia hablado bastante mal, pero el enfado volvia a él, por dios estuvo dos dias acariciandolo y el gato siquiera le hablaba ¡¿por que demonios no confiaba en él?!
no le habia hecho nada malo y si el estupido minino no queria hablarle muy bien por él, solo quedaba un mes para que Taehyung volviese y se llevase a esa molestia de su piso.
eran las cinco y YoonGi se encontraba en el sofa tecleando con rapidez en su ordenador, Jimin no habia salido de su habitacion hoy solamnte estaba en su escritorio leyendo, YoonGi lo habia visto pues al menor no le gustaba mucho cerrar la puerta de su habitacion y cuando pasabas por el pasillo podias verlo.
entnces un estridente grito interrumpio su concentracion.
-¡abuelo!-grito feliz Hoseok.
-joder, eres demasiado ruidoso-se quejo el palido sins iquiera levantar la mirada.
-hola a ti tambien-bufo tirandose a su lado con total confianza-¿aun trabajando? tu jornada acabo hace dos horas.
-ajam...-asintio ignorandolo por completo.
-¡paliducho! ¡hazme acaso!-se quejo.
-por la mierda deja de gritar-lo pateo-tengo que acabar esto antes de las siete.
-aburrido-puchereo.
el pelirrojo se dedico a mirar a su alrededor hasta que se canso de ver la sosa decoracion de su mejor amigo, definitivamente su casa era mucho mas bonita, encogiendose de hombros camino por la casa queriendo ir hacia la habitacion del palido y tirarse en su cama para jugar con su telefono en lo que este acababa su trabajo, pero una puerta abierta llamo su completa atencion.
si sera burro que olvido que YoonGi tenia al hibrido de Tae.
oh, Hope queria jugar con él, le encantaban los gatos.
sonriendo ampliamente entro en la habitacion viendo una pomposa cola blanca moverse tranquilamente desde la silla, el chico traia puestos unos pantalones negros bastante ceñidos y una camiseta con un tigre dibujado, su pelo era rubio como el sol y dos tiernas orejitas se alzaban entre las claras hebras haciendo que el pelirrojo quisiese gritar.
anonadado por la belleza del minino se acerco con lentitud queriendo observarlo mas de cerca, claro que la hermosa cola se interpuso en su camino y no pudo resistirse a tomarla entre sus dedos.
el menor salto de la silla y corrio hacia la esquina lastimandose el brazo al golpearse muy fuerte con la mesa, incluso habia tirado los rotuladores del impacto.
su pecho subia y bajaba con rapidez mientras sus ojos se acuaban, ese chico era el que trajo la comida el otro dia, no era la primera vez que uno de sus dueños invitaban a sus amigos para verlo, eso nunca acababa bien, no al menos para él.-lo s-siento no pretendia-el pelirrojo lo vio arrepentido al ver como el hibrido temblaba aferrandose a su propio brazo con una mueca de dolor.
Hoseok quiso acercarse para pedir perdon, pero Jimin se trasformo y corrio fuera de la habitacion hasta llegar casi al salon.
YoonGi quien se habia levantado por el fuerte golpe vio como la bola de pelo corria hasta él completamente agitado, eso ya lo habia visto antes, Jimin estaba aterrado y corrio a él en busca de proteccion.
aunque el minino no confiase en él para hablarle si que lo buscaba cuando tenia mucho miedo, eso le hizo sentir bastante mejor.
-¿que le hiciste a Jimin estupido?-YoonGi vio mal al pelirrojo que salia de la habitacion del hibrido.
-creo que l-lo asuste-puchereo-agarre su cola.
-hay que ser imbecil ¿cuantos años tienes?
-oye vale que lleves una semana de mierda, pero no lo pagues conmigo, solo fue un accidente-fruncio el ceño, el palido lo estaba tratando demasiado antipatico esta vez.
-le agarraste la cola al pobre bicho-señalo al menor que ahora se escondia tras la estanteria.
-¡fue un accidente! ¡yo solo queria sabe...!-su respuesta fue cortada por la mano del palido que se alzo en el momento que su telefono comenzo a sonar.
-si, si soy yo-contesto con rapidez ignorando al pelirrojo que lo miraba con los brazos cruzados-estaba en ello ahora ¿por que? si, ahora voy, no, no tardo.
YoonGi corto la llamada y tomo su maletin.
-me tengo que ir-dijo agarrando sus llaves.
-yo puedo quedarme con Jimin-se ofrecio, queria disculparse con él.
-ni de coña, tu vienes conmigo-nego agarrando su mano y llevandolo hacia afuera.
-¡no puedes irte ahora!-le reprendio cuando el mayor cerro la puerta de su piso-¡Jimin esta al borde del ataque cardiaco y siquiera le preguntaste si estaba bien!
-como si fuese a responderme-siseo molesto.
-¡imbecil se hizo mucho daño con su escritorio!
-arhg mierda deja de gritar-se quejo masajeando sus sienes-estara bien esos bichos se regeneran cuando cambian de forma.
-no se como mierda Tae te dejo que cuidases de él-nego mas que molesto.
-ni yo-se encogio de hombros-ni te imaginas las ganas que tengo de que vuelva.
Hoseok fruncio el ceño ¿que mierda le estaba pasando a YoonGi? ¿estaria diciendole lo mismo a Jimin? sabia que su hyung enfadado no tenia nada de filtro y los hibridos podian llegar a morir de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...