-adios YoonG Hyung...
-adios YoonGi Hyung...
-adios YoonGi Hyung...
-adios YoonGi...
-YoonGi...
-adios...
-¡joder!-grito el palido abriendo sus ojos mientras jadeaba.
su corazon bombeaba con fuerza golpeteando contra su pecho, otra vez habia tenido esa maldita pesadilla.
ya iban dos veces en apenas tres dias.
no era algo tan horrible, solo veia a Jimin repetir esa frase con mucho eco, siquiera se le veia mal, pero dejaba un dolor demasaido horrible en su pecho, por eso se levantaba jadeando y el alivio lo recorria al ver que era solo un sueño.
el problema venia cuando su cerebro volvia a funcionar y se daba cuenta de que esa era su realidad, que esa era la ultima frase que le escucho decir al pequeño hibrido antes de que se fuese.
penso que Taehyung volveria mas que disgustado y le rogaria a Jimin por que se quedase, pero al parecer él hablo muy seriamente con Jin y le explico que la cosa era asi y que no debia entrometerse en la decision de un hibrido con problemas de corazon.
ademas Jin estaba cumpliendo con su promesa, le habia encontrado otro hibrido a Tae y gracias a este el menor mas o menos pudo centrarse en otra cosa.por lo que Seokjin les conto él le habia dicho a Jimin que si algo le pasaba, si se arepentia o si simplemente necesitaba compañia no tenia mas que ir hacia alli, pues ya era considerado de la familia a pesar del poco tiempo que pasaron juntos, tambien le dio unas indicaciones sobre su corazon y como debia cuidarlo.
YoonGi parecia ser el unico que veia la situacion demasiado subrealista.
¿¡como mierda lo dejaron ir?!
el palido habia cometido un mal error.
él siempre dejaba que los demas se encargasen de todo, cuando queria salir simplemente esperaba a que Tae o Jin armasen algo pues siempre estaban preocupados por su asociabilidad, cuando peleaba con alguno Jin siempre armaba quedadas para que lo arreglasen todo, simplemente YoonGi se mantenia al margen como si le diese igual.
esta vez quiso hacer lo mismo, actuo indiferente, sabia o al menos esperaba que ni Jin ni Tae dejaran irse a Jimin, luego simplemente el palido dejaria caer que no le importaba si el bicho queria ir a su casa de nuevo y volveria a tener al pequeño gato junto a él.
¡pero no habia sido asi! ¡maldita sea!
ellos no lo detuvieron y YoonGi tampoco a pesar de que él queria a la bola de pelo junto a él.
y por una vez YoonGi no actuo indiferente, aunque fue malditamente tarde, él al enterarse de que Jimin se habia ido fue a la casa de Seokjin y le pregunto porque demonios habia dejado irse al hibrido y discutieron durante dos horas, al final Jin gano y le hizo prometer que no iria en su busca.
¿que como lo consigio? ni idea.
YoonGi intento centrarse en el trabajo, iba del trabajo a casa, de casa al trabajo, asi durante una semana,
ah, pero YoonGi estaba haciendo una pequeña trampa.
en el camino del trabajo a casa el palido iba andando, siempre por una ruta distinta, asi como si tuviese miedo a que lo siguiesen. recordaba que Jimin de dijo que volveria al rio, al rededor del rio habia doce parques, cada dia visitaba uno y se daba un par de vueltas por si veia a su pequeño minino.
¿que que haria cuando lo viese? ni el mismo lo sabia.
solo queria verlo.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...