YoonGi acabo por despertarse a las ocho del dia siguiente, obviamente las ocho de la noche, la luz en la calle se habia ido y apesar de todas las horas que durmio aun le seguia doliendo la cabeza.
-joder-se quejo tomando su telefono, este estaba apagado pues no tenia nada de bateria.
bostezando conecto el aparato en su mesita y camino hacia la cocina.
necesitaba una aspirina urgente, cuando encendiese su movil veria minimo veinte llamadas perdidas de Taehyung y a saber cuantos mensajes reprochandole, iba a necesitar mas que paciencia.agarro un vaso de agua y se tomo la pastilla sin problemas fijandose en la nota que habia en la nevera.
Yoon me he ido a casa ya, espero que reces por mi pobre alma porque al despertar tenia ocho llamadas peridas de Jennie :'(
suerte con encontrar a tu gatito, por cierto siento eso, cuida tu resaca <3
YoonGi suspiro y arrugo la nota antes de tirarla a la basura. no tenia que encontrar a Jimin, sabia perfectamente donde estaba y no iria a buscarlo, no serviria de nada.
la habia cagado, por supuesto, pero él lo dijo desde un principio, no se lleva bien con los animales, sean hibridos o normales.
perdio su apuesta, no es capaz de cuidar de un hibrido, decepcionante, si, pero real.
restandole importancia, o al menos ignorando la molestia en su pecho volvio a su habitacion respirando con calma un par de veces antes de encender su telefono.
-quiza deberia tirarlo y comprarme otro-apreto los labios viendo como el aparato se iba encendiendo.
en el momento que su fondo de pantalla aparecio y los datos se activaron temio lo peor.
pero no paso nada.
no habia nada.
ni un mensaje.
ni una llamada.
solamente un mensaje de el supermercado avisandole de que habia un dos por uno en Kiwis zespri.
frunciendo el ceño mas que confundido entro a la aplicacion esperando ver los mensajes llegar, pero no hubo nada.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...