47

1.4K 187 3
                                    



Jimin habia terminado de hacer la cena y ahora se habia dedicado a mirar su telefono intentando hacer tiempo para que el palido llegase a cenar con ellos, segun este ya se encontraba saliendo de la empresa y realmente fue un alivio pues aunque la pelinegra se encontrase habitando por telefono habia visto como le seguia con la mirada controlando hacia donde iba o que hacia.

suspirando se apoyo en la pared del pasillo viendo el chat de Taehyung, en el momento de marcharse del lugar dejo todo en la casa de YoonGi apesar de que le dijeron que llevase lo que qusiese y hace unos dias que el palido practicamente lo habia obligado a tomarlo de nuevo, ahora podia ver como la persona que lo cuido y ayudo estaba en linea. le hubiese gustado enviarle un mensaje, pero Tae se fue muy enfadado con él y no queria causarle molestias ahora que ya se habria olvidado de su existencia.

-Bien...-hablo la pelinegra parandose frente a él-es hora de decir la verdad Jimin.

-¿otra vez con eso? no quiero discutir de nuevo esto-bufo dispuesto a irse.

-no hablo de esa verdad-nego sujetando su muñeca haciendolo volver a su posicion.

YoonGi quien acababa de entrar aparentemente in ser notado fruncio el ceño cuando vio el gesto de su hermana y el incomodo ambiente que se habia creado.

-increiblemente y contra todo pronostico si es cierto que sales con mi hermano-cruzo sus brazos.

-¿entonces que verdad quieres que diga?-arrugo su nariz.

-¿porque lo haces? ¿por que sales con mi hermano? es decir, se que no mientes que no estas con el por interes o para utilizarlo, puedo verlo, lo tratas con tanto cariño y cuando habla sobre su trabajo o alguna anecdota te brillan los ojos llenos de admiracion, mierda tendrias que ver como lo miras-nego-lo que me pregunto es ¿por que? ¿que demonios le ves a mi hermano?

el palido no pudo evitar sonreir levemente ante la mencion de esos gestos, él apenas lo habia notado, si que sabia que Jimin lo trataba con mucho cariño, pero no que hiciese esas cosas al oirlo hablar.

-llevas una semana y pico aqui, dimelo tu ¿por que crees que estoy con YoonGi?-esta vez fue el minino quien cruzo sus brazos.

-¿y yo que demonios se?-se rio negando-realmente lo le veo anda bueno a mi hermano, no tiene un trabajo con poder o que de una escesiva cantidad de dinero, no es un dios griego, apenas creo que tenga musculos, no es un hombre carioso o detallista, podria seguir asi hasta mañana.

-realmente me parece triste que no puedas ver ni una sola cualidad de tu hermano.

-entonces dimelas tu ¿por que le quieres? ¿ah? siquiera tu lo sabes.-bufo molesta.

-quiero a tu hermano porque es cuidadoso, porque tiene una paciencia inmensa, porque aunque tu no te hayas tomado el tiempo de notarlo es realmente cariñoso y detallista, porque muy apesar de lo que pienses tiene un trabajo que le llena, porque es agradable, porque no judga, él simplemente comprede y calla.

-eso no son razones para querer a nadie.

-quiero a tu hermano porque me hace sentir seguro, porque cuando me sonrie puedo olvidarme de cualquier cosa, lo quiero porque se que puedo contarle todo y siempre estara ahi-Jimin suspiro-lo quiero porque me hace sentir cosquillas cuando me ve a los ojos, por eso estoy con tu hermano, porque me hace sentir cosas que nadie ha hecho ni hara.

la boca de la pelinegra se cerro manteniendose en silencio por unos segundos.

-no lo entiendo-dijo con una mueca.

silence libs ~ym/kv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora