🐰🐰🐰🐰

1.3K 157 5
                                    

Taehyung habia despertado envuelto completamente en jungkook, los brazos del mayor estaban rodeando su cintura manteniendole en su pecho sin opcion a salir, pero por si acaso una de las piernas de este se encontrbaa en medio de las suyas enrredandolas por completo.

siempre habia pensado que esa posicion era un agobio, pues en las peliculas se veia horrible, pero ahora que estaba en la situacion comprendio el porque se abrazaban mientras dormian, era relamente comodo y calido.

si hubiese sido Jin o Hoseok los que le hubiesen abrazado asi como habia ocurido otras veces de seguro los habria pateado molesto por agobiarle tanto, pero ahora ni siquiera queria moverse por miedo de despertar al hibrido que respiraba tan pausadamente.

aun le carcomia la duda de porque el pelinegro habia llorado en la noche, pero prefirio dejar el tema ahi hasta que Jungkook quisiese contarselo.

aun era pronto, solo las diez, pero antes de las doce debia pasar por el despacho de su manager para coger su agenda de la semana, habia intentado aplazar algunas sesiones de fotos por la llegada de Jungkook, pero habia cosas que estaban fijadas por los contratos y no podia dejarlas.

por eso soltando un pequeño quejido empezo a removerse intentando desperezarse y liberarse de la tentacion de ignorar las llamadas de todos y no moverse del calido abrazo.

suspirando agarro la mano del mas grande e intento quitarla de su cintura muy cuidadoso para no despertarlo.

el pelinegro gruño y afianzando el agarre en su cintura lo pego aun mas a él, ahora se sentia como cuando tenia siete años y alguien le trataba de robar su osito de peluche.

Tae mordio su labio y volvio a intentarlo esta vez un poco mas rapido intentando que el mayor no lo notase y pudiese irse.

Jungkook volvio a gruñir esta vez mas fuerte y lo envolvio aun mas con su cuerpo siseando un "no'' que herizo la piel de Tae.

-Jungkook tengo que irme a trabajar-hablo algo nervioso por la posicion.

el mayor no dijo nada, pero por la presion que estaba egerciendo en su agarre sabia que no lo iba a soltar.

-tu no tienes que levantarte, ire y volvere antes de que te despiertes del todo-intento convencerlo.

con una mueca en sus labios Jungkook restrego su nariz por el cuello contrario al igual que su mejilla acariciandose contra su piel. tae sonrio enternecido y acaricio sus orejas con cariño.

-vamos Jungkookie, sueltame ¿si?

gruñendo aparto sus brazos de la pequeña cintura de Taehyung perdiendo la calidez de antes.

-vuelve pronto-le pidio sobre su oido con su voz completamente ronca.

el menor no pudo evitar jadear y salir de la cama con rapidez antes de que alguno de los dos se arripintiese.




















apenas estuvo un par de horas fuera de casa, lo suficiente para hablar con su manager y concretar algunas citas.

ahora estaba en el ascensor con un par de cafes y muffins para desayunar, seguramente hoy hicicese FaceTime para poder ver a Jimin, aun era pronto para que Jungkook lo conociese.

quitandose sus zapatos entro en el apartamento caminando hasta el salon, dejo las cosas sobre la mesa central e intento ir a su habitacion, pero unos fuertes brazos envolvieron su cintura y una fina nariz asalto su cuello.

sabia que los hibridos solian hacer eso para identificar su olor y marcarlo con el suyo en algunas ocasiones, pero nunca habia visto a un hibrido que lo oliese tanto.

-tardaste-gruño-me desperte por completo y no estabas.

-fui a por algo para desayunar-acaricio una de sus orejitas intentando calmar su enfado y funciono.

Jungkook destenso su cuerpo en el momento que sintio los mimos sobre su oreja derecha.

-me gusta cuando haces eso-suspiro pegando mas su cuerpo al del menor en busca de mas caricias.

entonces Taehyung se dio cuenta de un pequeño detalle que le hizo enrrojecer.

Kook estaba desnudo.

-Jungkook ¿recuerdas lo que hablamos sobre la ropa?

-ajam...-asintio aun con los ojos cerrados.

-¿por q-que estas desnudo?-pregunto demasiado nervioso.

-iba a darme una ducha, pero te escuche entrar y quise recibirte de buena manera-susurro haciendo que un escalofrio recorriese el cuerpo del mas pequeño.

-la proxima vez que me quieras recibir de buena manera simplemente sonrieme, no tienes que desnudarte-nego suspirando.

el mayor se separo haciendo una mueca y Tae giro dispuesto a tomar su desayuno, pero al hacerlo vio completamente el cuerpo del pelinegro y no pudo evitar soltar un pequeño grito tapando sus ojos deseando que la tierra lo tragase.

Jungkook no pudo evitar sentirse ofendido.

-¿no te agrada mi cuerpo?-pregunto al ver como tae evitaba a toda costa mirarlo.

-¿que?

-siempre actuas asi cuando estoy desnudo-bufo.

-tu cuerpo me gusta, espera n-no es que me guste, no me disgusta, e-es decir-un grito de frustracion abandono sus labios haciendo reir al pelinegro, era comico ver como el menor cada vez se volvia mas rojo-es s-solo que me da verguenza mirarte.

-¿te averguenzas de mirarme?-lo miro confundido.

-no, si, n-no lo se-apreto los labios demasiado agobiado.

Jungkook divertido de verlo tan nervioso tomo sus manos y las poso sobre su marcado vientre sonriendo ladinamente al ver como el menor temblaba.

-¿esto esta bien para ti?-susurro mordiendo su labio sintiendo las cosquillas recorrerle ante el calido toque de las manos contrarias.

-no, n-no-nego intentando apartar sus manos-esto no esta bien.

el pelinegro lamio su labio y tomo las manos del menor llevandolas a su espalda haciendo que el cuerpo menor se pegase al suyo.

-a mi me parece que esta muy bien-susurro viendo a Tae cerrando los ojos con fuerza intentando controlarse.

nunca habia visto a alguien tan avergonzado por su cercania y le parecia adorable, le gustaba esa sensacion, los otros amos eran demasiado descarados.

-eres muy bonito-lo alago bajando sus manos por su espalda queriendo ver como reaccionaba al tocar su trasero.

y por supuesto queria ver si se bajo sus dedos se sentia igual de firme de lo que se veia.

-ni se te ocurra-nego liberandose de su agarre haciendo gruñir al pelinegro.

-¡pero quiero tocarlo!-se quejo.

-¡no!-aparto de un manotazo la traviesa mano el mayor.

Jungkook gruño muy molesto y cruzo sus brazos.

-duchate y desayuna-dijo antes de correr a su habitacion y entrar a su propia ducha, necesitaba calmar el ritmo de su corazon, y liberar su mente de todo tipo de pensamiento oscuro.

si Jungkook ya lo  estaba tratando asi no queria ni imaginarse lo que iba a pasar cuando llegase su celo.

silence libs ~ym/kv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora