🐰🐰🐰

1.3K 158 26
                                    

-¡Jungkook no puedes comerte el pastel entero!-nego taehyung apartandose del menor con la tarta en la mano.

-¡me dijiste que era para mi!-gruño-es mio.

-si es tuyo, pero no puedes comerlo todo ahora, te hara mal-nego caminando por el pasillo sin mirar detras.

-¡me lo vas a quitar!-fruncio el ceño desconfiado.

no debio cocinar tanto. taehyung como era la primera cena del menor en su casa se habia decidido por hacer una tarta con el alimento mas cliche del mundo, la zanahoria, era algo que no podia fallar ¿a que conejo no le gusta la zanahoria? el problema habia sido que al darselo Jungkook habia enloquecido.

no en el mal sentido, habia amado el postre y se habia puesto muy ansioso, lo queria solo para él y a tae no le importaba a él ni siquiera le gustaba la zanahoria, la cosa era que era una tarta demasiado grande y el pelinegro iba a sentirse muy mal despues.

-damela-le ordeno el hibrido-vamos, dijiste que era para mi.

-dios, como quieras-bufo dandole el postre-pero no me vengas luego con que te duele la tripa.

el pelinegro lo ignoro y corrio a el sofa feliz con su tarta, tomo una cucharilla y empezo a comersela fascinado por el sabor, no solo con eso, aparte de que era la cosa mas rica que habia comido nunca, esta habia sido hecha solo para él, era suya.

asi en apenas quince minutos se comio la tarta quedando completamente rendido sobre el sofa, nunca se habia sentido tan lleno.

taehyung suspiro viendolo y tomo el plato para llevarlo a la fregadera. era cuestion de tiempo que el hibrido empezase a quejarse por haber comido tanto.

negando tomo su telefono y contesto a la llamada de Jin el cual le preguntaba sobre que vino era el mejor para emborrachar a Namjoon y que este aceptase el acoger a un hibrido.

Taehyung no pudo evitar reirse ante esto y le recomendo que lo marease con un rioja y que despues le diese al vodka, este le emborracharia, pero lo mantendria consciente para poder firmar algun papel o que al menos se le entendiese al hablar.

estuvo casi media hora hablando con el mayor sobre temas triviales y al volver al salon no pudo evitar preocuparse al ver como Jungkook estaba estirado sobre el sofa mirando al suelo respirando erraticamente.

-Kookie ¿quieres mas tarta? creo que queda algo en el plato de la cocina-ofrecio queriendo asegurarse de que el peliengro estuviese empachado.

y asi era, Jungkook con solo oir hablar de comida sintio su estomago revolverse haciendole negar con rapidez.

-Tae-lo llamo-no me encuentro bien...

el menor cruzo sus brazos aguantandose las ganas de soltar un ya te lo dije, él odiaba con toda su alma cuando Jin se lo hacia y no queria hacer sentir peor al hibrido.

agachandose a su altura acaricio sus orejitas con cariño suspirando.

-es por la tarta-le hablo con suavidad sin rastro de enfado-voy a hacerte una manzanilla.

-¿que es eso?-fruncio el ceño al dejar de sentir los mimos en sus orejas.

-es un liquido que te va a hacer bien en la barriguita-le sonrio.

el menor se levanto y camino a la cocina para poner algo de agua a calentar, estaba punto de poner la bolsita de la manzanilla cuando vio a Jungkook correr hacia el baño para vomitar.

Tae dejo lo que estaba haciendo y fue junto a él encontrandoselo sentado en el suelo, suspirando le aparto el pelo de la frente para que no se manchase y acaricio su espalda.

silence libs ~ym/kv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora