4

1.8K 229 2
                                    

estaba gotado, despues de la comida en la que comieron como cerdos porque Jin cocino demasiado fueron a un centro comercial para comprar ropa y demas mierdas. en el lugar Hope lo obligo a llevarse unos juguetes para Jimin y algo de ropa para el mismo, por supuesto preguntandole la talla a Tae, el cual se asombro al saber que Min, el frio y distante Min, estaba comprando cosas para su hibrido.

total, que habia andado mucho, comido mucho, socializado mucho y dormido poco.

en el momento de entrar en su casa solo visualizo su cama, su calida y comoda cama. no habia momento que mas amase que ese.

camino a su cuarto con total felicidad, se puso el pijama desaciendose de los incomodos pantalones vaqueros y apago su telefono queriendo ignorar a todo el mundo.

iba de camino a la cocina cuando se detuvo en la puerta abierta del hibrido. las palabras de hope lo golpearon como una piedra haciendole bufar.

resignado entro en la habitacion viendo que el minino seguia sin moverse. haciendo una mueca con los labios se sento en el suelo pudiendo ver asi el interior de la jaula y conectando su mirada con la del felino que sin dudarlo retrocedio refugiandose en la esquina de su caja.

-hope tiene razon, le doy miedo-penso el palido.

revolviendo su pelo frustrado suspiro.

-oye, se que no parezco la persona mas amigable del mundo, pero no voy a hacerte daño-le hablo con un tono relajado intentando sonar lo mas sincero posible-no tienes que quedarte ahi, puedes salir por la casa y deberias comer algo...

no sabia que decirle, no era la persona mas social del mundo, siquiera era social y tratar con un hibrido era dificil.

-no creo que sea bueno que no te muevas en dias, tus patas podrian entumecerse-apreto los labios.

el minino dejo de mirarlo para refugiarse en sus patitas escondiendo su cabeza entre estas.

las palabras del palido sonaban bien, parecia decirlo de corazon y su tono era pausado y suave transmitiendole confianza, en verdad su corazon bombeo por unos momentos creyendole, sintiendo un pequeño impulso de salir, pero tal y como lo sintio, se fue, siendo opacado por la desconfianza y el miedo.

no podia salir, menos estando ahi el palido.

silence libs ~ym/kv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora