49

1.3K 191 18
                                    



YoonGi gruño arrugando su nariz, le dolia mucho la cabeza y la boca le sabia a mierda, realmente sentia que todo le daba vueltas y que las nauseas iban a hacer de él un desastre. claro que eso dejo de ser algo importante al notar la suave respiracion en su pecho.

su borrosa mirada se encofo en la mata de mechones rubios que adornaban las orejitas blancas de Jimin, el menor se encontraba duermiendo placidamente sobre él con su mejilla siendo aplastada contra su pecho tiernamente.

el palido no pudo evitar sonreir levemente,  y lo hizo aun mas al ver que la blanca cola de Jimin estaba enrrollada en su muslo en señal de proteccion y posesividad, si, el palido habia leido la razon por la que su Jiminie solia envolverlo con su cola.

no recordaba mucho de la noche anterior, pero si que habia bebido mucho, temia haberle hecho algo a Jimin estando tan ebrio, pero al ver como el menor lo abrazaba durmiendo supo que nada malo podria haber ocurrido.

-no voy a irme hyung, no dejare que te hundas

un pequeño cosquilleo se establecio en su pecho al recordar las palabras del minino.

sin poder resistirse subio su mano sus orejitas mimandolo despacio escuchando el pequeño ronrroneo que solto el rubio.

Jimin se acaricio con el pecho de YoonGi soltando un pequeño gruñido, realmente YoonGi sabia que nunca veria nada mas lindo que Jimin despertandose.

-buenos dias pequeño-lo saludo sonriendo, realmente Jimin era la unica persona capaz de hacerle sonreir al despertarse.

-buenos dias Hyung-le devolvio el saludo, pero se nego a abrir los ojos.

perezosamente el rubio subio por su pecho hasta esconder su cara el en palido cuello esquivando la luminosidad del dia.

-¿dije algo malo anoche Jiminie?-pregunto acariciando su espalda y cintura adorando escuchar sus ronrroneos en su oreja.

-nada-nego-solamente me contaste varias cosas.

-¿que clase de cosas?-arqueo una ceja.

-Hyung cuando algo te pase no puedes guardartelo dentro-suspiro-sabes que siempre puedes hablar conmigo.

-lo se Jiminie-asintio abrazandolo como si se tratase de un peluche.

y entonces los toques en la puerta rompieron su burbuja.

-no por favor-rogo YoonGi escondiendose en su cuello.

la puerta se abrio dejando ver a la hermana del palido la cual se encontro con la espalda de este, se negaba a mirarla, por eso jimin dio la cara por ambos.

-¿necesitas algo?-pregunto alejandose del cuello del mayor.

-¿aun no se despierta?-arqueo una ceja.

-trabaja muy duro y necesita recuperar fuerzas ¿quieres algo?-suspiro conteniendo sus ganas de gruñirla.

-miyuk aun no se despierta, pero tengo que salir a ver unas cosas antes de marcharnos ¿crees poder cuidarlo?

-no hay problema-asintio.

-bien-dijo antes de marcharse sin decir siquiera un gracias.

Jimin gruño molesto, habia visto su mirada como si quisiese criticar el que el mayor no se levantase.

-es adorable sentir como tu pecho vibra cuando gruñes-se rio YoonGi  rompiendo la tension del momento.

despues de unos momentos de relax en la cama llenandose de cariño el palido decidio levantarse para darse una ducha.

-no se como pudiste dormir conmigo, huelo como si no me hubiese duchado en semanas-se rio agarrando una tohalla viendo como el minino seguia sin levantarse hundiendose en las sabanas.

-hueles bien-nego ronrroneando entre la calidez de las mantas.

YoonGi se rio negado caminando hasta el baño, pero antes de entrar la voz de Jimin lo detuvo.

-Hyung-lo llamo abriendo muy levemente sus ojos conectandolos con los del contrario-yo si estoy orgulloso de ti.

el palido dejo de respirar por un segundo mientras su corazon bombardeaba con fuerza.

-¿q-que?-pregunto creyendo haber ido mal.

-estoy orgulloso de ti, de que hayas logrado ser el presidente de tu empresa, de que seas alguien autosuficiente, de que sepas vivir tu propia vida, tengo un gran hyung-sonrio dulcemente.

no se lo esperaba, no se lo esperaba para nada y fue inevitable no lanzarse a su menor.

tomando por sorpresa al mas que adormilado Jimin se acerco despacio hasta estar sobre él y unir sus labios sin un atisbo de duda.

no fue un beso duro, solamente necesitaba besarlo, asegurarse de que era real, de que en verdad Jimin estaba ahi.

los roces entre sus labios hicieron que las corrientes electricas atravesasen sus cuerpos con fuerza sacandoles pequeños suspiros.

-tio YoonGi-le llamo una aguda voz desde la puerta.

Jimin lo alejo de inmediato sintiendo sus mejillas arder con fuerza, el palido supo que debia girarse a miyuk y explicarle lo que acababa de ver, pero no pudo apartar la mirada de lo adorable que fue el menor al apartarse de él tan avergonzado.

lo tenia muy mal, estaba demasiado enamorado.

silence libs ~ym/kv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora