50

1.3K 189 9
                                    


miro sus cartas completamente serio gruñendo bajito al ver la sonrisa del infante.

-vamos Hyung, estoy esperando-canturreo divertido.

el rubio alzo su menton antes de osltar la carta sobre el suelo.

-uno-sonrio sabiendo que la victoria era suya, solo le quedaba una carta y era un cambia de color.

Miyuk sonrio maleficamente y le lanzo un mas dos azul haciendo que Jimin se quejase.

aun asi tomo las cartas y le lanzo un mas cuatro mas que molesto.

-cambio a verde-ahora tenia mas cartas, pero aun asi tenia menos que el menor.

-no Hyung-nego lanzandole otro mas cuatro dejando al rubio con la boca abierta.

-debes robar ocho-se rio divertido.

Jimin solto un gimoteo mirando hacia el palido que ahora se reia por la mueca de frustracion que puso el minino.

-¡YoonGi Hyuuung!-lo llamo en un quejido mientras puchereaba.

-te lo adverti Jiminie, no hay quien lo gane jugando al uno.-nego este.

-rindete Hyungie-se rio el niño-sus galletas son mias, no tiene nada que hacer.

-eres una bola de maldad-arrugo su nariz tendiendole le paquete de dulces.

el pelinegro sonrio orgulloso mientras se subia al sofa para ver sus caricaturas.

Jimin suspiro levantandose llendo junto a su Hyung a la cocina.

-mi hermana llamo, dijo que vendria con su marido a comer y se irian-sonrio acercandose para abrazar al rubio-no te imaginas las ganas que tengo.

el menor se rio jugando con sus hebras oscuras.

-me gusta tu pelo-comento enrredandolo entre sus deditos.

-a mi me gustas tu-susurro sobre su cara.

-¡Hyung!-lo golpeo avergonzado escuchando las risas del mayor.

-sabes no siempre lleve el pelo negro.

-¿no?-lo vio curioso, no se imaginaba a su Hyung con el pelo rojo.

-lo he tenido azul, rubio, casi morado, naranja...-enumero aciendo memoria.

-yo quiero ver eso-afirmo sonrriente.

-seguramente haya alguna foto por ahi, sino se la pedire a Taehyung.

Jimin sintio un pequeño tiron en su pecho al oir hablar del mayor, le seguia poniendo triste el tema de Tae.

-él no esta enfadado contigo Jiminie-dijo el palido sabiendo que el motivo de la tristeza en la mirada del menor era su primo.

-lo s-se-asintio apretando los labios mientras miraba el suelo.-fue el primer dueño que en verdad me quiso, es alguien importante para mi.

el palido simplemente se dedico a mirarlo mientras Jimin hablaba, en todo el tiempo que paso con el menor no saco el tema de su primo n ningun momento y ahora le gustaria poder saber que es lo que rondaba por la cabeza de aquel minino.

-si quieres algo dejalo ir-suspiro-yo quiero mucho a Taehyung es una gran persona y un gran amigo, le gusta jugar y cuidar de los animales, yo no podia jugar sin asustarme a cada momento tampoco estoy acostumbrado al contacto en esceso aunque me gusten tus mimos-admitio sonrrojandose de nuevo sacandole una sonrisa al pelinegro-ni siquiera era capaz de hablar, y en verdad eso aun me sigue costando un poco.

el nudo en la gaganta del minino empezo a tomar fuerza haciendole tragar duro.

-quiero que Tae sea feliz y encuentre a su hibrido, yo no puedo ser ese hibrido.

-¿por que no Jiminie?-hablo con suavidad viendolo serio.

-porque yo no soy un hibrido, deje de serlo hace años, solo soy un juguete, un juguete que ahora esta roto.

-no puedes castigarte asi Jimin-fruncio el ceño conteniendo las ganas de romper algo-tu no tienes la culpa de que te destrozasen asi y sin embargo estas quitandote la oportunidad de ser feliz.

-si no lo hago yo sere quien le quite la oportunidad a quien sea mi dueño-nego.

YoonGi lo envolvio en sus brazos suspirando sobre su hombro.

-entiendo tus razones ¿pero no crees que estas siendo un poco egoista?-hablo ahora acariciando su espalda.-no puedes decidirlo tu solo Jimin, eso es cosa de dos, no puedes tomar una decision asi por otra persona.

el minino cero sus ojos dejandose hacer demasiado confundido como para decir nada.

-¿te iras de nuevo?-pregunto YoonGi tras un pequeño silencio-cuando mi hermana se vaya...¿te volveras a marchar?

apretando fuertemente sus labios se hundio en el cuello del palido.

-he estado pensandolo-asintio.-pense mucho en lo que dijiste la otra noche.

YoonGi envolvio sus brazos con fuerza al rededor de su pequeño cuerpo apretandolo como si con eso pudiese decir un quedate, quedate conmigo.

jimin fue a decir algo mas, pero el timbre le freno y en verdad el palido no sabia si estar agradecido o molesto, queria saber lo que pensaba jimin, pero si este le decia que se marcharia se habria pasado toda la cena al borde del llanto, o simplemente el minino habria acabado encerrado en su habitacion.

Min no iba a dejar que Jimin se marchase de nuevo, no cometeria el mismo error dos veces y menos ahora que esta seguro de sus sentimientos.


silence libs ~ym/kv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora