los dias con la peliengra en casa pasaron jodidamente despacio, gracias a dios YoonGi y Jimin sabian apañarselas para hacer tiempo fuera de casa y no hablar mucho con la mayor.
y sin darse cuenta ambos tuvieron un monton de citas, salieron a cenar fuera, a pasear por el parque, quedaron en el cine incluso fueron de tiendas. estar sentados en un banco a las diez de la noche seguia siendo malditamente perfecto para los dos, simplemente viendo las estrellas o hablando de cualquier cosa.
no fue hasta el jueves por la noche que la cosa se complico.
-lo siento mucho Jiminie, llegare un poco tarde-suspiro.
-ya le he dicho que no hay problema-nego-cocinare algo y te esperare para cenar.
-quiza puedas decir que estas malo y quedarte en la habitacion.
-no pasara nada-se rio.
-si necesitas algo solo llamame, mi chofer correra hacia casa-dijo seguro.
-exagerado-solto una carcajada nuevamente-nos vemos en un par de horas.
suspirando Jimin colgo la llamada sentandose en el medio de la cama, no podia entender como es que solo con la voz de yoongi podia ponerse a ronrronear.
se sentia tan en paz, tan en calma cuando el palido le hablaba o simplemente estaba cerca, es como si todo desapareciese, su al rededor, el ruido, sus propios pensamientos incluso ese miedo que siempre estaba a su alrededor.
sintio la increible necesitad de restregarse sobre la cama y maullar bajito, pero el ruido fuera le interrumpio.
haciendo una mueca coloco su pelo lo mejor que pudo y salio a la cocina, tenia que preparar algo para cenar.
-mama...-le llamo el pequeño niño puchereando.
-ahora no, mama esta hablando por telefono-nego la pelinegra alejandolo levemente.
una nueva mueca cruzo el rostro del niño haciendo que el minino sonriese.
dejando esa escena de lado el rubio saco unas verduras de la nevera para comenzar a cortarlas.
llevaba ya unos minutos cocinando cuando sintio los tirones en su pantalon del pijama haciendole bajar la mirada.
-hola-le sonrio dulcemente.
-¿me da agua?-pidio.
el rubio lo sento en la encimera antes de tomar un vaso con agua y tenderselo.
-tu eres el novio de tio YoonGi ¿no?-pregunto curioso mientras veia a el mayor cocinar.
-s-si-contesto mientras sus mejillas se tornaban rojas, no se esperaba que el niño le preguntase eso.
-mama dice que eso no esta bien-dijo inocentemente.
Jimin prefirio guardar silencio, cada quien educa a sus hijos como quiere y aunque no compartiese la homofobia no queria meterse en mas problemas con la hermana de YoonGi, quiza el palido pensase lo mismo.
-yo creo que eres muy lindo y amable-murmuro el niño sorprendiendolo aun mas si es que era posible.-y YoonGi hyung esta mas contento ahora.
-muchas gracias-le sonrio teniendole un trozo de manzana.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...