YoonGi estuvo yendo tres dias por el mismo lugar, viendo a Jimin dibujando, escuchando historias de aquel hombre o simplemente disfrutando de los rayos del sol.
era tan perfecto comprobar que el menor se encontraba bien, esa presion en su pecho de no saber donde o como se encontraba Jimin se habia disipado.
claro que no se imagino dar tan de frente con el hibrido.
esa tarde YoonGi sonreia ampliamente mas que expectante por ver a Jimin. necesitaba encontrar el lugar donde estaba quedandose para dejarle algo de comida y abrigo, pero escucho unos fuertes ladridos a su izquierda.
un pittbul, uno que duplicaba el musculo de YoonGi, por la maldita mierda debia de tener los dientes de mas de tres centimetros.
y la verdad es que al palido le habria valido mierda pues los perros usualmente no le daban miedo, pero al ver que una pequela bolita de algodon blanca corria frente a su boca el miedo lo inhundo.
el felino corria todo lo que sus patitas daban mientras que el pittbul gruñia y ladraba amedrentandolo.
ambos animales dieron de frente con YoonGi y el palido no hizo mas que agacharse y llamarle.
-ven aqui Jimin-le dijo al felino mientras palmeaba su pecho-salta, vamos pequeño.
en cuestion de segundos el felino salto a su pecho aferrandose con fuerza en el momento que YoonGi volvio a ponerse en pie evitando al rabioso perro.
el mayor lo acuno con sus brazos acariciandolo mientras veian al dueño del perro correr hacia ellos amarrando a su mascota mientras se disculpaba numerosas veces.
no fue hasta que el canino desaparecio de sus vistas que Jimin dejo de estar tan tenso solo ronrroneando contra el pecho de YoonGi en modo de agradecimiento.
meow...
-de nada-le sonrio ampliamente liberandolo de su agarre.
Jimin se restrego por su camiseta ronrroneando por ultima vez antes de saltar e irse corriendo.
YoonGi volvio mas que feliz a su casa ese dia, habia podido acariciar a su Jiminie. algo del estres de su dia dia habia esaparecido con solo eso.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...