YoonGi volvio a despertar ese domingo algo mas pronto, sobre las once, se estiro en su cama con tranquilidad disfrutando del calor que se habia formado en ella, amaba despertar asi.
bostezando agarro su telefono y reviso sus redes sociales, hacia tiempo que no le echaba un ojo a su instagram.
esta vez no le sorprendio no ver ningun mensaje YoonGi ya tenia una teoria.
Taehyung queria pillarlo por sorpresa. el menor suponia que YoonGi no tenia idea de que Jimin se habia ido con Hoseok asique planearia venir a corea por sorpresa y aparecerse por la casa preguntando por su hibrido.
lo que este no sabia era que a YoonGi le valia mierda y simplemente le contaria que el menor se fue con Hoseok.
asi paso el dia tanquilamente hasta que dieron las cuatro, entonces su telefono movil sono y el palido miro al cielo, el show empezaba.
-hey Yoon-saludo Hoseok-¿donde estas?
-ahora en el sofa-dijo simple.
-que raro-dijo ironico-solo te llamaba para ver is queriais venir al parque, en unos minutos hay un concurso de baile callejero y supuse que a Jimin le gustaria verlo.
-no creo que sea buena idea que yo vaya-nego, se moririra de celos si veia al hibrido hablarle al pelirrojo con total tranquilidad mientras que a él ni hola era capaz de decirle.
-oh ¿podrias decirle a Jimin?-le pidio.
-¿por que no se lo dices tu mismo?-bufo.
-porque aun no tengo su numero-se rio.
-ni que tuvieses que llamarlo, estais juntos-nego levantandose para colocar un libro que habia en el suelo.
su vista se perdio por uno segundos en las paginas, él apenas habia leido la contraportada de ese libro y eso que llevaba años en su estanteria.
-no estoy con Jimin, Hyung.
el corazon de YoonGi se paro por un momento.
-vamos caballo, deja la bromita ya, ve con Jimin y dejarme dormir-fruncio el ceño.
-Yoon te digo que Jimin no esta conmigo, no le veo desde hace dos dias y solo estuvo en su forma de gato ¿recuerdas?-dijo riendo inconsciente de la situacion.
-¿Hoseok d-de verdad que no esta contigo?-pregunto sintiendo su pecho doler por el miedo y la culpabilidad.
-no-entonces el menor lo comprendio-¡mierda YoonGi! ¡dime que no ahs perdido a Jimin!-le exigio.
-joder, pense que estaba en tu casa-revolvio su pelo frustrado.
-por dios, él siquiera conoce la ciudad, de seguro paso la noche en la calle ¡y estuvo lloviendo maldita sea! ¿y si le paso algo?-pregunto histerico asustando aun mas al palido-o peor ¿y si alguien se lo llevo?
-mierda callate-gruño antes de colgar y agarrar su chaqueta.
tenia que encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...