41

1.3K 183 8
                                    

realmente no se podia saber quien estaba mas nervioso, si Jimin por estar de nuevo en casa del palido y apunto de actuar frente a su hermana o YoonGi, el cual tenia su mente llena de ensamientos contradictorios y sobre lo que podía pasar esa noche.

el timbre sono sacando al palido de su burbuja de tranquilidad tensandose haciendo que Jimin lo mirase enternecido, era raro ver a su tranquilo y apacible Hyung lleno de nervios.

-todo va a salir bien-le sonrio tomando su mano intentando tranquilizarlo.

-eso espero, tendremos que tener paciencia, porque no hay cosa mas impertinente y pesada que mi hermana.

-¿como es tener un hermano Hyung?-ladeo su cabeza tiernamente.

ah, a Min le encantaba, ahora que el rubio le hablaba podia ver su tierna y dulce personalidad, cuando tenia una pregunta él inocentemente le preguntaba sin miedo, era curioso, tal y como un gato.

-un infierno Jiminie-afirmo bufando mientras abria la puerta.

-ya pense que no habia nadie en casa-dijo la pelinegra cruzada de brazos.

-siempre eres tan educada saludando...-dijo ironico el mayor.

-acabemos con esto rapido-suspiro-¿donde esta esa pareja imaginaria?

-¿pareja imaginaria?-arqueo una ceja-no sabia que los productos de mi imaginacion eran tan buenos-se rio haciendose a un lado dejando ver a un pequeño y bastante sonrrojado chico rubio.

la boca de la pelinegra se abrio en demasia mas que sorprendido por la imagen ante ella. quitando a su hermano del medio se acerco al menor viendolo de arriba a bajo. 

-¿sales con mi hermano?-lo vio confundida.

Jimin asintio con nerviosismo sin apartar sus ojos azules de los de la pelinegra.

-¿por que?-lo miro sin entender.

-estoy aqui sabes-dijo ofendido Min.

-si, si-asintio-¿como os conocisteis?

-nos presento Taehyung-respondio YoonGi.

-¿cuanto tiempo llevas con mi hermano?

-llevamos un par de meses viviendo juntos-contesto el palido.

-¿piensas dejar que el chico conteste a algo o solo tu te estudiaste el guion?-arqueo una ceja.

jimin vio a la pelinegra como si fuese a salir corriendo y en verdad YoonGi pensó  que lo haria, peor entonces su gatito lo sorprendio de nuevo.

-antes de eso...-el rubio sonrio levemente-mi nombre es Park Jimin-le extendio su mano dejando a la mayor sin palabras.

YoonGi se rio con ganas en la cara de su hermana, hacia años que no la veia quedarse sin palabras.

-creo que has reseteado a mi hermana Jiminie-se burlo el palido abrazando al rubio.

silence libs ~ym/kv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora