como todas las mañanas Yoongi se marco al trabajo dejando al minino solo en casa hasta el medio dia, esta vez Jimin se lleno e valentia.
habia estado toda la noche mentalizandose para salir de su caja. su boca se sentia demasiado seca y necesitaba beber agua, ademas de que las palabras del mayor tenian mucha razon su pequeño cuerpo ya se sentia demasiado mal como para continuar sin moverse.
por eso se levanto soltando un pequeño quejido al notar sus huesos crugiendo, muy despacio y con sus patitas temblando se acerco a el agua y bebio sumamente despacio escuchando el silencio sepulcral del lugar.
habia un olor muy dulce en toda la casa, algo parecido a la fresa que hacia que su nariz picase, no entendia porque el palido siempre rociaba los pasillos con ese ambientador, no parecia del tipo de persona al que le gustasen los olores tan empalagosos.
tras haber bebido y comido algo volvio a la cama sentandose en esta, no habia comido siquiera la mitad del bol, no podia hacerlo, sus nervios eran tales que temia vomitar si comia demasiado.
recibiendo los calidos rayos del sol cerro los ojos por unos segundos.se sentia tan vacio, tan dolido por algo que no comprendia.
ignorando eso lamio sus patitas colocando su pelaje para despues pasarlas por sus orejitas ronroneando levemente, le gustaban mucho los toques en estas, y en su vientre, pero hacia mucho que nadie lo acariciaba.
por unos momentos se mimo a si mismo complaciendose aunque no se sintiese como otras veces. desde su posicion observo todo, sentia ganas de volver a su jaula, pero se contuvo. la habitacion era amplia, contaba con un baño, un escritorio, una amplia ventana, un armario y un escritorio, era una linda habitacion, aunque muy fria.
pensando en esto ultimo bajo de la cama mirando por lor alrededores en busca de algo que le ayudase a combatir el frio, él tenia mucho pelo, pero era friolero y odiaba sentir esos escalofrios en la oscuridad.
asomandose muy cauteloso a la puerta observo el pasillo encontrando un par de prendas tiradas por estas, por el estruendo que habia montado yoongi esta mañana supo que llegaba tarde al trabajo, pues sus maldiciones eran muy claras, el mayor no habia tenido tiempo ni para ducharse y tuvo que vestirse por el pasillo mientras llamaba a un taxi.
Jimin vio la ropa con atencion, era muy arriesgado salir, le daba demasiado panico, pero tenia frio, asique nuevamente llenandose de valentia corrio por el lugar hasta agarrar lo mas cercano y pequeño que vio.
se trataba de un gorro en el que habian unas letras rojas que ni siquiera se molesto en leer. volvio con la prenda a la habitacion y corrio dentro de su caja con el corazon acelerado.
estaba orgulloso, habia salido de su jaula y de la habitacion en un mismo dia, y ahora sabia que mas o menos era seguro hacerlo, al menos cuando el palido no estaba en casa.
feliz se metio dentro del gorro acomodandose en su esquina y ronrroneo haciendose bolita de nuevo sintiendose algo mas calido ahora.entonces se dio cuenta de algo, ese era el gorro del palido, seguramente este se enfadase con él al verlo acurrucado en la prenda.
penso en salir y dejarlo en su lugar, pero no queria abandonar de nuevo la habitacion y ahora estaba tan calentito en la prenda que decidio atenerse a las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...