Jimin hoy se habia sentido valiente tambien y la idea de marcharse del lugar lo habia atacado con fuerza, lo sentia por taehyung y YoonGi, sabian que abos no eran malas personas, pero él solo queria irse y dejar de dar problemas.
aunque se confio demasiado.
habia estado unos minutos al bode del ataque de ansiedad mirando las ventanas y puertas por las que podria escaparse y ninguna estaba abierta o parecia ser facil de destrabar, frustrado volvio al pasillo, cercano al salon para poder obervarlo todo, pero no muy alejado de su habitacion.
claro que ni siquiera tuvo tiempo para huir, antes de que pudiese darse cuenta yoongi habia abierto la puerta y entrado sorprendiendose de ver a la bolita blanca parada en el pasillo.
sus mriadas conectaron y Jimin dio un paso atras con la intencion de irse, pero el palido reacciono.
-no te vayas-dijo casi en un ruego-puedes estar aqui, yo solo voy a la cocina y en el sofa hay un par de cosas para ti.
el minino dudo, queria irse, pero tambien queria ver como era el salon y ahora Yoongi le estaba invitando a pasar.
dandose por vencido camino con pasos muy pequeños y desconfiazos al salon esta vez parandose a obervar el sitio.
en definitiva la casa del palido era pequeña, pero muy acogedora, aunque seguia odiando el olor empalagoso de la fresa la decoracion era muy linda.
mirando al palido agarrar una bolsa azul se sento en el suelo a la espera de que este dijese o hiciese algo.
-hope me dijo que os gustaban esas cuerdecitas-saco un pequeño hilo del que colgaba un pez, Jimin no pudo evitar mirarlo con atencion haciendo que sus pupilas se contrayesen sorprendiendo al palido, eso le parecia impresionante.-tambien tengo un par de chuches y un collar, a decir verdad esto es lo unico que elegi yo, él tomo uno de arcoiris con un cascabel, era horrible.
el minino miro el collar con disgusto, no le gustaban esas cosas.
-lleva tu nombre y una plaquita con esta direccion por si te pierdes-le sonrio enseñandolo-tambien lleva el logo de nirvana, amo esa banda y si vives conmigo debes llevar algo que me haga sentir orgullso.
odiaba los collares, si se lo ponia no podria transformarse ni aunque quisiese, pero el frio palido estaba tan emocionado y feliz con eso que no pudo negarse.
aun con algo de miedo se acerco a él hasta quedar junto a su pierna y lo miro.
-¿puedo?-pregunto para despues tomarlo en sus manos subiendolo en sus piernas.
era tan pequeño y esponjoso, la suavidad de su pelaje lo sorprendia, parecia que alguien lo habia peinado durante horas. con total cuidado coloco el collar en el cuello del minino ajustandolo sin llegar a presionar demasiado su garganta y lo giro para poder verlo.
-argh...eres una mezcla entre adorable y cool-se rio sacando su movil para tomarle una foto-se la mandare a Taehyung, lleva todo el dia dandome el coñazo con que te echa de menos.
Jimin se sorprendio en sobremanera por eso, penso que en verdad el menor lo habia abandonado y ya ni siquiera lo recoraba.
-mira, ya esta con los audios-se rio dandole play a uno de los mensajes.
-Min mas te vale estar cuidando bien de Minie porque sino sabes lo que le pasara a tus huevos-amenazo.
el minino maullo feliz de escuchar a Taehyung.
-acaba de ver tu foto-se rio dandole play al nuevo audio.
-¡oh dios mio! ¡esta tan lindo! Minie espero que este culo plano no te haya obligado a ponerte esa cosa, arañale si hace algo malo, mishi mishimishi mishi-lo llamo haciendo ruidos extraños-Chim ¿me olles?
Jimin se acaricio con el telefono y ronrroneo feliz de escucharlo.
YoonGi lo miro enternecido.
-¿lo echas de menos eh?-sonrio acariciando con cuidado su pelaje para no espantarlo.
el minino siguio ronroneando disfrutando del toque contrario.
-tranquilo enano, tu bicho esta bien aqui conmigo ¿verdad Jimin?-dijo grabandole el audio donde ademas de su vo se escucho el maullido el felino-y al fin tiene swag.
-¡no lo llames bicho Min!-le grito-y estando a tu lado pierde todo lo cool paliducho.
-si, tengo tanto swag que opaco el de todos-afirmo digno.
yoongi se centro tanto en la conversacion que ni siquiera se dio cuenta de cuando empezo a mimar el vientre del gato hundiendo sus largos dedos en el blanco pelaje enrrendandolos en este. inevitablemente acabo por bajar la mirada ignorando a su molesto primo para ver enternecido al minino, odiaba a todos los animales, pero Jimin era su escepcion, tanto que a veces olvidaba que era un hibrido y el mal rollo que le daba eso. esa bolita de algodon era demasiado bonita como para rechazarlo.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
CasualeNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...