51

1.3K 163 6
                                    

la verdad es que el palido no podia estar mas tranquilo, con Jimin todo estaba bien , su hermana estaba distraida con su marido por lo que no trataba de joderle a cada mintuo y la cena era realmente deliciosa, definitivamente Jimin iba a tener que cocinarle a menudo si se quedaba en la casa.

todo estaba bien, tranquilo ameno.

completamente diferente a las emociones del pequeño hibrido.

Jimin tenia sus manos sobre sus rodillas mientras temblaba muy levemente, apenas levantaba su vista del plato mas que cuando le preguntaban algo y el miedo reinaba en todo su cuerpo al igual que la ansiedad.

Yoongi habia tardado en percatarse de esto, pero al hacerlo no duduo en darle la mano y entrelazar sus dedos bajo la mesa dandole una mirada llena de preocupacion.

-¿que pasa Jiminie?-le susurro.

-solo n-no sueltes mi mano p-por favor-le rogo viendolo asustado.

el palido habia visto solo una vez esa mirada aterrorizada y fue cuando Jimin creyo que lo iba a golpear, sabia que esos orbes azulados estaban llenos de panico y eso asusto al mayor que solo asintio afianzando su agarre.

queria saber que le pasaba, necesitaba saber que no era algo que él hubiese hecho.

-dime de que tienes miedo-murmuro lo mas bajito posile.

-no p-puedo decirte ahora-tartamudeo nervioso retirando su mirada.

-esta bien.-suspiro acercando mas sus sillas intentando que el menor se viese protegido.

y al parecer funciono pues su temblor parecio desvanecerse poco a poco.

aunque el tema estuviese calmado y su hermana se mostrase amable junto a su marido no significaba que no hubiese ataques hacia YoonGi, eran mas disimulados, pero seguian siendo reamente crueles.

fue una cena larga y lena de incomodidad, pero al fin habia acabado.

su hermana habia recogido sus cosas y dejado la habitacion de Jimin intacta, despues de un beso y un abrazo al cual ninguno agrado acabo por marcharse, aunque esto no fue lo que llamo la atencion del paldio, sino que cuando se estaban despidiendo Jimin se mantuvo tras su espalda, se despidio de su hermana, pero no de su marido, y cuando este parecio querer acecarse a darle un abrzo Jimin casi huyo diciendo que le sonaba el telefono, lo cua era mentira.

aun asi YoonGi estaba demasiado agotado como para preguntarle que paso. asique simplemente camino a su habitacion y se dejo caer en la cama tapando sus ojos con su antebrazo.

-¿estas bien?-le pregunto Jimin saliendo de la ducha.

-si-suspiro.

-eso no suena a persona que esta bien-nego mientras tomaba una camiseta de YoonGi, tenia su ropa en la otra habitacion, pero amaba las camisetas del mayor.

-es solo que me hace pensar mucho, en que ella tiene su familia perfecta y su hijo maravilloso, yo no busco algo asi, pero quiza deberia hacerlo-tallo sus ojos-quiza tengo un problema, quiza el raro soy yo por no querer algo como eso.

le habia dado tantas vueltas al asunto que ya se estaba confundiendo a si mismo.

-ellos no son la familia perfecta-espeto por lo bajo Jimin secando sus piernas molesto.

-¿por que? lo tienen todo-bufo viendolo.

-su marido no es...-antes de que terminase la frase YoonGi se levanto y sento sobre la cama.

silence libs ~ym/kv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora