-en serio Tehyung ya te has llevado dos hibridos en menos de seis meses, seokjin tenia razon, tienes un problema muy serio.-se rio Rose pasando al apartamento.
-¿es él?-pregunto viendo el trasporte para mascotas que estaba cubierto por una manta.
-si, tuve que taparlo porque empezaba a ponerse nervioso por la ansiedad.-suspiro-Taehyung entiendo tu amor hacie los hibridos y que quieras ayudalos, pero tiene graves problemas de conducta y podria ser peligroso.
el animal golpeo la jaula mas que molesto por las palabras de la pelirroja obligandola a posarla en el suelo.
-nona no hable asi de los hibridos, nos entienden y es feo que alguien diga eso de ti-nego haciendo una mueca llamando la atencion del chico que seguia pateando solo que mas flojo la puerta de la jaula.
-¿seguro que no quieres que me quede?-arqueo una ceja.
-es mejor que conozca el entrono sin mas presion a su al rededor-suspiro acompañandola a la puerta.
-Tae si pasa algo llamame, tiene mas fuerza que tu y esta moleso-dijo seria.
-lo hare-asintio sonriendo-cuidate.
-Jin vendra mañana-le recordo-buenas noches TaeTae.
el menor cerro la puerta y suspiro, su nona era demasiado exagerada, los hibridos no eran agresivos por naturaleza y aunque lo fuesen solo habia que ganarse su confianza. no era un inconsciente sabia lo que podia llegar a pasar, pero no le temia a casi nada y le hacia mucha ilusion darle un hogar a un hibrido.
algo nervioso quito la manta de encima de la jaula y la dejo doblada a un lado bajo la atenta mirada del peligris.
dentro de la jaula, habia un lindo conejo de pelaje gris brillante con ojos negros oscuros y una rosadita nariz, se le notaba ansioso y molesto, el insistente golpeteo de su pata trasera contra el suelo se lo dejaba claro y el ver como su nariz se movia con desconfianza le causo ternura.-soy Kim Taehyung-hablo tratando de transmitirle tranquilidad mientras quitaba el candado de la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido que lo asustase-no soy tu dueño, no me gusta esa palabra-sonrio ampliamente mientras abria la puerta.
el pequeño animal corrio fuera hasta quedar en la puerta de la cocina a un par de metros de Tae.
-no tengas miedo, no voy a hacerte nada...
lo que antes era un precioso y indefenso conejito paso a ser un enorme chico de pelo negro y mirada oscura.
-tu eres quien deberia tener miedo TaeTae-imito el ridiculo apodo.
el pelirrojo trago en seco mientras se levantaba del suelo esperando que la altura del hibrido hubiese sido un efecto optico por haberlo visto desde el suelo, pero no, desgraciadamente el chico era tan enorme o mas desde las dos perspectivas. sus alborotados mechones caian por su frente tapando levemente sus oscuros ojos dandole un aire intimidante, claro que sus musculosos brazos y pectorales marcados ayudaban mucho, eso hizo a Taehyung darse cuenta de un vergonzoso detalle.
estaba desnudo.
por eso con las mejillas completamente rojas se tapo los ojos apretando los labios.
-¿que haces?-fruncio el ceño viendolo.
-estas d-desnudo-comento incomodo.
-¿y que vas a hacer al respecto?-se apego a él queriendo ponerlo en una fea situacion.
no sabia que hacer, nunca habia tenido ese problema con un hibrido, ni con nadie, sabia que el chico tenia problemas de conducta y queria ayudarle, pero su posicion era mas que complicada ahora.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
De TodoNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...