-hacia tiempo que no cenaba fideos instantaneos-comento la mayor enrrollando lo sfideos de forma incomoda-no me sorprende hacerlo aqui.
-lo siento-hablo el palido-pero no hemos tenido tiempo para cocinar ¿verdad Jiminie?
YoonGi tomo la mano de Jimin entrelazando sus dedos mientras lo miraba, el manor sabia que solo estaba actuando frente a su hermana, pero en su mirada habia tanto cariño que el rubio no pudo evitar sonrrojarse y bajar la mirada temiendo haberlo arruinado.
lo que no sabia es que con esa accion solo le habia dado credibilidad a la insinuacion.
-no acabo de creerme esta faceta enamorada tuya YoonGi, en toda la vida le has dado un abrazo a mama o papa y ahora actuas tan amable y cariñoso-nego la pelinegra.-se que Jimin y tu solo son amigos, no teneis que seguir con esto.
YoonGi suspiro, estuvo apunto de rendirse, pero la mano de Jimin apreto el agarre de sus dedos entrelazados y vio algo enfadado a la pelinegra.
su Hyung era una buena persona, no veia justo que su familia siempre estuviese tratandolo asi, como si YoonGi no fuese alguien del que sentirse orgulloso.
-apenas llevas una hora en la casa y ya estas dudando de la relacion de tu hermano-dijo el rubio de manera aparentemente desinteresada-cuando te pasas meses sin verlo o siquiera llamarlo, quiza no acabas de creerte la faceta cariosa de YoonGi porque nunca la has visto, o siquiera te tomaste el tiempo para fijarte en ella.
el palido quedo sorprendido por las palabras de Jimin, pero solo sonrio, no podia creerse que acabase de defenderlo, que no hubiese dejado que su familia volviese a humillarlo.
incluso la pelinegra volvio a quedarse sin palabras.
oh, Jimin estuvo apunto de celebrarlo en su mente, de sentirse orgulloso por lo que habia conseguido.
pero la felicidad dudo poco.
-besalo-dijo con simpleza.
-¿que?-YoonGi fue quien pregunto.
-dudo de vuestra relacion, quiero que me demuestre que en verdad estais juntos, cuando una pareja de verdad se quiere eso se ve en los besos, admas si tanto tiempo llevais juntos no os importara besaros delante de mi ¿o si Jimin?
el rubio miro al pelinegro aterrado, joder, la habia cagado del todo, pero muy contrario a lo que pensaba el palido lo veia con aceptacion dandole un pequeño asentimiento indicandole que tenia libertad para hacer lo que quisiese.
con mucha timidez se acerco a YoonGi quedando a escasos centimetros de sus labios.
¿en verdad iba a hacerlo?
¿iba a besar a su Hyung?
estuvo apunto de echarse atras, pensando que el palido se alejaria asqeado, pero este coloco su mano en su mejilla acariciandola con suma suavidad alentando a Jimin.
entonces Jimin unio sus labios, penso en simplemente dejarlo ahi, en un roce, pero la manera en la que su corazon se agito y las cosquillas invadieron su cuerpo le hizo querer seguir.
lo que no se esperaba era que YoonGi le siguiese el beso tomando el control moviendose con suma tranquilidad y cariño.
Jimin sabia besar, le habian enseñado y tuvo que aprender a las malas, podia hacerte delirar con solo un beso, dominar a alguien y a la vez hacer que cayese en sus brazos, pero en ese justo momento parecia un niño en su primer beso.
y es que nunca lo habian besado asi.
YoonGi lo besaba con cariño y tranquilidad, solamente queriendo degustar la suavidad de sus labios, Jimin nunca habia tenido un beso asi, quiza por eso el nerviosismo reino en todo su cuerpo no queriendo que el beso terminase.
el palido no pudo evitar sonreir sobre sus labios, se le hacia tremendamente tierno ver como el menor trataba de seguirle.
el aire les falto a ambos y se separaron tomando una bocanada de aire antes de volver a unirse sin dudarlo.
Jimin quien se sintio ofendido porque el palido se burlase de su nerviosismo enrredo sus dedos en el suave cabello de YoonGi y tomo la iniciativa succionando el labio inferior manteniendolo entre sus labios sonriendo de manera traviesa cuando escucho el suspiro que solto el mayor, no se esperaba eso.
-ya podeis separaros-dijo bufando la pelinegra-ya me creo que sois pareja.
el minino solto el labio de YoonGi avergonzdo al ver como este se lo mordia debido a las cosquillas que Jimin habia dejado en él. aterrado por la reaccion el rubio subio la mirada encontrandose con sus ojos, los cuales lo miraban divertidos.
-pense que empezariais a follar delante de mi cara.-se quejo la pelinegra.
Jimin se sonrrojo aun mas si es que era posible deseando que la tierra lo tragase.
-tu lo pediste-YoonGi le resto importancia metiendose una gran cantidad de fideos a su boca.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...