joder, esta no estaba siendo su semana, nuevamente su proyecto habia sido rechazado y el jefe lo estaba presionando alegando que ultimamente se veia demasiado flojo en en hambito laboral. era una esecie de indirecta, lo que ese viejo queria decir es sigue asi y te despido.
lavaba años trabajando para esa empresa, sin él la mitad de sus proyectos habrian ido como la mierda y el descarado le insinuaba que queria despedirlo.
si, quiza Min estaba sacando de contexto las palabras de su jefe, pero estaba siendo su segundo dia de mierda, eso sumado a que no habia podido dormir en toda la noche lo tenia mas que enfadado.
tirando su maletin a la mierda camino al sofa sin siquiera descalzarse y se tumbo en este tallando su cara.
necesitaba dormir cuanto antes.
estaba pensando en que mierda podria añadirle a su trabajo cuando un pequeño ruido llamo su atencion.
subiendo la mirada se encontro con Jimin que estaba dejando un libro para tomar otro intentando ser lo mas cuidadoso posible.el minino habia acatado la orden de YoonGi, desde que se lo pidio Jimin habia pasado todo el tiempo en su forma humana, menos un par de veces para dormir, la cama era muy grande y tenia frio en las madrugadas.
-siquiera vas a saludar-lo miro duramente asustando un poco al rubio.
este solo hizo una mueca con sus labios y paro su cola con nerviosismo.
-¿no vas a hablarme?-fruncio al ceño al no ver respuesta en el felino.
Jimin bajo la mirada apretando el libro contra su cuerpo con algo de miedo.
-genial-YoonGi se levanto del sofá haciendo que el menor diese un paso atras pensando que iba a golpearlo-ni hablar con un estupido bicho puedo.
lo siguiente que Jimine escucho fue el golpe que dio la puerta de YoonGi al ser cerrada con fuerza.
-lo siento-susurro casi inaudible enrrollando su cola en su pierna derecha con miedo.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...