33

1.4K 183 1
                                    











Jin se apoyo en la puerta de la consulta nada mas cerrarla tapandose la cara intentando pensar en que demonios iba a decirle.

-¿que ha pasado?-un asustado YoonGi llego a su lado.

-nada-nego limpiandose la cara.

-¿que le pasa a Jimin?-Taehyung tiro de su mano mirandole demasiado preocupado.

-me ha pedido que te busque otro hibrido-revolvio su propio pelo agobiado.

-¿q-que?

-Jimin dice que nunca habia conocido a personas tan buenas-suspiro-que en especial tu tienes un corazon increible, quiere que juegues y cuides a un hibrido, no cree que él pueda hacer eso.

YoonGi fruncio el ceño.

-esta muy triste-suspiro Jin-yo lo entiendo, lleva toda su vida siendo maltratado, no sabe actuar como un hibrido.

-su corazon se realentizo por eso ¿verdad?-YoonGi vio serio a Jin mientras que Taehyung miraba con pena la puerta de la consulta.

-cuando un hibrido entra en depresion su corazon se realentiza, hasta el punto de que su animal muere y ellos con él-explico-no se cuanto tiempo lleva Jimin asi, pero su corazon esta muy mal.

Taehyung miro a YoonGi.

-no lo mires a él-lo detuvo el mayor-esto es algo de atras, lleva solo dos semanas con YoonGi, no pudo hacerle tal mal como para medio pararle el corazon.

-¿q-que va ha hacer ahora?-el menor de todos miro a Jin con las lagrimas a punto de rodar mejillas abajo.

-no lo se, pero por las agallas que le ha echado para hablarme no creo que vuelva con ninguno de vosotos, no ahora al menos-suspiro.

Taehyung apreto los ojos y entro a la consulta empujando a Jin.

sus ojos conectaron con los orbes enrrojecidos el hirbido y su pecho se oprimio.

-Minie esto no es justo-nego Tae.

-lo siento-susurro apretando la cabilla bajo sus dedos.

-no te disculpes ¡esto no es justo para ti!-dijo extasiado-Jimin no puedes hacerte esto.

el minino bajo la mirada sin saber que decirle.

le estaba haciendo daño, estaba dañando a Taehyung y ahora se sentia como la peor persona del mundo, no era capaz de comportarse como un hibrido y ahora le habia hecho daño a la unica persona que probablemente no habia pensado en golpearlo o aprovecharse de él.

-maldita sea-maldijo Tae antes de salir de la consulta rompiendo un poquito mas el corazon de Jimin.

el rubio miro la salida liberando algunas lagrimas antes de bajar la mirada, su pecho se estaba quebrando y su omega sollozaba moviendo su cola demasiado abajo.
definitivamente era una persona horrible.

escucho los pasos frente a él y el rechinar de la camilla cuando alguien se sento a su lado.

intento ignorarlo, hundirse en sus pensamientos como si pudiese librarle de la pena de su pecho, pero el suave tacto en sus orejas lo distrajo manteniendolo unido a la realidad.

penso que se trataba de Jin, pero al cuadrar su borrosa mirada se encontro con los ojos oscuros de YoonGi los cuales le hicieron sentir mas culpable.

-soy horrible ¿verdad?-sorbio por su nariz intentando limpar sus mejillas.

-yo diria mas bien estupido-dijo despues de soltar un suspiro.-tus razones son muy estupidas, pero tu intencion muy noble.

el silencio se establecio en la sala siendo unicamente roto por el pitido del monitor cardiaco que aun reproducia los latidos de Jimin, esta maquina atrajo la atencion de YoonGi, no podia creerse que una depresion pudiese realentizar asi un corazon.

-¿que haras ahora Jimin?-pegunto sin mirar al rubio.

-no lo se-apreto los labios-volver al rio.

-¿ese es tu plan? ¿vivir en el rio? no aguantaras mucho en la calle-fruncio el ceño, no dejaria que el menor se fuese a la calle.

-no aguantare mucho en general-se rio tristemente tallando sus ojos.

-¿te parece gracioso?-el palido quiso golpearlo.

-he aguantado golpes de todo tipo, asi como abusos, drogas, heridas...-menciono-y me voy a morir porque se me realentiza el corazon-sonrio negando-me hace demasiada gracia.

-no te hace gracia, simplemente te ries por no llorar-le corrigio YoonGi.

-puede que si-asintio-no quiero llorar mas.

el silencio se establecio por unos segundos en la sala.

-soy una persona horrible-suspiro el rubio.

-no lo eres, solo estupido-se encogio de hombros,no se le daba bien consolar a las perosonas.

-lo siento-miro sus piernas mientras se levantaba-pidele perdon de nuevo a Tae de mi parte-le pidio-y gracias por acogerme en tu casa-reverencio.

-no puedes despedirte-YoonGi fruncio el ceño ¿iba a dejarlo ir?

Jimin sonrio negando.

-adios YoonGi Hyung-dijo antes de dar un beso en su mejilla saliendo de la sala

silence libs ~ym/kv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora