11

1.7K 213 5
                                    


-a ver si lo he entendido-suspiro Hope, YoonGi llevaba un rato hablandole, pero lo que le decia le sonaba tan extraño que siquiera podia filtrarlo bien-dices que Jimin se transformo cuando Taehyung vino-el mayor asintio-que era muy bonito...

-precioso.

-que cuando volvio se quedo en su forma de gato y que tu quieres que vuelva a lo humano pero no sabes como hacerlo...-termino.

-exacto.

hacia un par de horas que YoonGi habia llegado al piso del pelirrojo, le habia explicado que hace una semana con la visita inesperada de Tae habia visto por primera vez a Jimin en su forma humana y que por alguna razon que desconocia le gustaria que el menor estuviese en su forma humana por casa, pero que este no habia vuelto a transformarse desde que Tae se fue.

-¿por que quieres que este transformado?-pregunto curioso.

-yo...b-bueno-rasco su nuca, no sabia porque, bueno en realidad si no sabia, pero no se lo diria a Hope-si n-no se transforma no seria c-cuidar de un hibrido y mi apuesta era que cuidaria de uno.

-entiendo-el menor parecio creerle y eso relajo notablemente al palido.-simplemente habla con él, lo comprendera.

-¿ no sera un poco raro?-lo miro inseguro.

lo que menos queria era poner a Jimin incomodo, ya bastante le estaba costando que el pequeño minino dejase de temerle a su presencia, por dios, aun no conseguia ni que se subiese al sofa.

aunque habia podido observar varias actitudes adorables en él, la forma en la que siempre se asomaba por el pasillo para recibirlo, o corria al salon cuando escuchaba un quejido suyo, como si se preocupase por su bienestar, quiza solo fuese curiosidad, pero Min preferia pensar que se preocupaba por él.

le gustaba ver como esa bolita blanca se paraba frente a la ventana para disfrutar del sol, o la linda forma de tumbarse sobre sus piernas cuando lo tomaba en brazos, o cuando se acariciaba el mismo contra su mano, sus tiernos ronrroneos y lo sueve que era su pelaje.

definitivamene amaba al gato con toda su alma, le parecia adorable, pero queria ver a Jimin en su forma de humano, hablar con él, conocerlo, tenia tanta curiosidad.

silence libs ~ym/kv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora