las carcajadas era todo lo que se oia en el pasillo del edificio mientras que Tae abria la puerta.
-por dios ¿viste la cara de la camarera cuando le robaste el plato de comida?-se rio nuevamente con ganas contagiando al pelinegro-casi me muero.
eso habia sido muy vergonzoso, Jungkook tenia bastante hambre y al ver el plato rebosante de comida se lo quito a la pobre mujer que lo llevaba a otra mesa, penso que Taehyung se enfadaria al recibir tantas malas miradas ante su maleducado gesto, pero este solo se tapo la boca para que sus risas nos e escucharan muy alto.
-debio ser la misma que la de esas chicas que no dejaban de mirarme-se burlo de igual manera.
saliendo del restaurante dos señoras se habian quedado mirando el culo del hibrido comentando y sonriendo picaras, entonces Taehyung se habia girado y acariciado el trasero del mayor golpeandolo mirando con una cara pervertida a las dos mujeres que se se sonrojaron en demasia al ver su acto.
-dios hacia meses que no me reia tanto-afirmo dejando su chaqueta en el perchero.
-fue realmente divertido-sonrio el pelinegro sintiendo el sueño haciendo presencia.
-¿el conejito tiene sueño?-pregunto acariciando su oreja derecha.
-mhu si-asintio agarrando la cintura del menor para arrastrarlo a su habitacion.
-¿Jungkook?-lo llamo confundido.
este lo ignoro y lanzo a la cama acurucandose contra él.
-kookie tienes que ponerte el pijama-acaricio sus orejas.
-no tengo que ponermelo-suspiro apretando el cuerpo del menor contra el suyo.
-si tienes-afirmo.
el pelinegro se quito la ropa con rapidez quedando solo en boxers.
-ves, ya esta-sonrio ampliamente.
-quieto conejito yo tengo que ducharme y ponerme el pijama-se rio.
el hibrido gruño con molestia y quito la ropa del menor en un movimiento rapido dejandolo en ropa interior.
-¡Jungkook!-grito avergonzado cruzando sus brazos sobre su pecho intentando taparse.
-ya esta-lo atrajo a su cuerpo de nuevo-no tienes que ducharte, hueles bien-suspiro sobre su hombro-hueles muy bien-afirmo.
-yo q-quiero ponerme el pijama-intento alejarse mas que rojo, no queria que el pelinegro lo viese casi desnudo.
-y yo quiero que te quedes asi-nego acariciando su espalda.
-Jungkook n-no me gusta estar asi-apreto los labios, era modelo, pero no estaba muy seguro de su cuerpo en esas circustancias, nunca modelaba sin camisa.
el mayor al comprender la situacion se inclino para tomar una camiseta suya que habia doblada en la mesita y se la puso a Taehyung envolviendolo en sus brazos. este algo mas comodo se dejo envolver por el calor de Jungkook.
-tiene mucha gracia sabes-se rio entrelazando sus piernas mientras los tapaba a ambos.
-¿él que?-fruncio el ceño confundido.
-mis anteriores dueños nunca estaban vestidos cuando estabamos en la cama y me castigaban si yo me ponia algo de ropa-suspiro-tu sin embargo te escondes en cuanto voy desnudo, y el estar en ropa interior casi hace que se te salga el corazon.
-ya te lo dije Jungkookie, yo no soy tu dueño, somos amigos-acaricio sus orejas sonriendo.
-eres mas que un amigo Taehyung-susurro inconscientemente.
-aaw...que lindo eres-beso su frente.
el pelinegro no dijo nada simpelemte se recosto contra él y acabo por dormirse placidamente.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...