YoonGi iba a enloquecer, habia caminado por toda la ciudad, tomo dos taxis y cinco autobuses, jamas habia corrido tanto en su vida y sus pies se quejaban por tanto andar.
todo para nada, pues no habia encontrado evidencia alguna de que el hibrido hubiese estado por ninguna parte.
ademas estaba el factor Hoseok, el cual no habia dejado de marcarle en toda la tarde para saber si tenia noticias.
¡no Hoseok! ¡no tengo ninguna maldita noticia! ¡y quiero matarme!
y no estaba exagerando.
se sentia la peor persona del mundo.
no solo le habia gritado a Jimin, sino que encima lisa lo habia zalandeado con fuerza asustandolo aun mas, Jimin habia tenido un maldito ataque de panico por su culpa y salio huyendo y aunque su maldito cerebro se lo intentaba negar, él sabia con claridad que el felino tenia miedo de que lo golpease.
toda es confianza, la poca, que habia conseguido siendo una persona de mierda, la habia perdido, toda, ya no quedaba nada, mas que el miedo.
ya siquiera eso pues ni Jimin estaba.
no fue hasta las once de la noche que se vio obligado a parar sentandose en un banco escuchando su telefono vibrar.
Taehyung.
no habia mas que hacer, solo tenia que aceptarlo y plantarle cara.
-hola YoonGi-saludo el menor.
-¿Hoseok ya te conto?-pregunto con un tono bajo y entristecido.
no podia ocultarlo, le dolia mucho haber perdido a Jimin y que por su culpa el minino estuviese en la calle o con algun otro malnacido que lo maltratase como sus otros dueños.
¡su unica maldita tarea era dejarle agua si estaba en su forma animal! ¡siquiera tenia que jugar con él! ¡y lo habia perdido!
era un completo inutil, un desgraciado inutil.
-si, Hope me dijo que llevabas todo el dia trabajando y por eso no podias cogerme las llamadas-se rio. al parecer Hope le habia encubrido en vez de delatarlo.
-tengo a-algo que contarte TaeTae-hablo nervioso-entiendo que te vayas a enfadar mucho conmigo, pero no dejes de hablarme ¿me lo prometes?
el menor se rio nuevamente.
-claro que no dejaria de hablarte imbecil ¿que hiciste ahora?-sono divertido y a YoonGi le dolio aun mas ¿como mierda iba a explicarselo?
-yo creo que mas o menos discuti con Jimin-suspiro-y luego me fui y...
-espera ¿por que discutiste con Jimin?-le pegunto curioso.
-por una gilipollez-afirmo-me jodio mucho que Jimin no me hablase a mi cuando estaba viviendo conmigo, yo se supone que era su persona de confianza, pero resulta que llego Hope y con él si que hablaba y me enfade mucho, estupidamente.
nuevamente las risas se escucharon.
-YoonGi Hyung Jimin no habla-se rio aun mas.
el palido se tenso aun mas.
-conmigo no, pero con Hope si-asintio.
-con Hoseok tampoco, él solo gesticula-nego-Jimin no habla nunca, sus dueños le enseñaron que era mejor asi y por mas que lo intente no dijo ni palabra, Jin dijo que era probable que jamas abriese la boca, siquiera en emergencias.
entonces YoonGi gruño. lanzando una maldicion al cielo golpeo la farola a su derecha y sollozo.
¡habia tratado mal a Jimin sin sentido! ¡maldita sea todo habia sido su culpa!
-Yoon ¿que pasa?-lo llamo preocupado por el llanto de su primo.
-Taehyung no me odies-le pidio antes de tomar una respiracion-perdi a Jimin.
-¿q-que?-la voz del menor se quebro.
-yo discuti con él y volvi a casa tarde y Lisa le agarro, entonces él s-se asusto y salto por la ventana-explico con rapidez-¡te juro que yo no queria Tae! ¡todo es mi culpa! tienes un primo imbecil, y él ahora e-esta perdido por mi maldita culpa, llevo todo el dia buscandolo, por toda la ciudad Tae, no pare en ningun momento, Hope fue a mirar en comisarias y Hospitales, pero no hay rastro de él.
-yo n-no se que decir ¿como m-mierda pudiste hacer algo asi? Jimin e-es la cosa mas tranquila y l-linda del mundo y tu solamente le trataste asi y dejaste q-que se fuese...-hablo con dolor.
-lo siento Tae, de verdad-nego apretando los puños con fuerza.
-tengo dos sesiones firmadas ya para tres dias-sollozo-no podre cancelarlas, pero cuando vuelva voy a golpearte-dijo completamente serio y sabia que seria asi, iba a llevarse un buen golpe en su mejilla por parte del menor y le costaria horrores que lo perdonase.
claro que eso ahora no era un problema, iba a costarle que su primo le perdonase, pero él no iba a perdonarse jamas, habia hecho a un pobre chico saltar por su ventana temiendo que lo golpease. era el humano mas despreciable del mundo.
escuchando los pitidos de la llamada ser finalizados maldijo al aire unas seis veces mientras corria sin rumbo agotandose a si mismo intentando hacer desaparecer toda su rabia.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
RandomNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...