gruñendo por su telefono YoonGi se estiro en su cama, eran las once de la mañana de un sabado y Min plaeaba el asesinato de Hope por despertarlo a esas horas.
-no se para que mierdas me llamas, pero espero que sea importante-contesto muy molesto.
-solo te llamaba porque Jin organiza una comida en su casa y quiere que vayas-se rio-¿te desperte?
-¿a ti que te parece?
-que ya habias salido a tu entrenamiento de balet-comento burlon.
-si, voy a hacer una maldta pirueta en tus huevos-amenazo.
-eres tan lindo y amable recien levantado-dijo ironico-saca tu palido culo de la cama y vamos, pasare a por ti en una hora.
el palido bufo molesto y colgo.
estupidos acontecimientos sociales que le hacian levantarse de la cama, estupido caballo que lo lamaba tan pronto y estupido Jin ¿que le costaba preparar una cena en vez de una comida? por la mierda ¡era sabado!
con sus cabellos completamente revueltos camino a la cocina para ponerse su cafe mañanero y encender la television.
el noticiario siempre lo desperaba, ver la cantidad de asesinatos, violaciones y robos de los politicos que habia cada semana lo ponia de tan buen humor. ironia.
bostezando dejo su taza en el lavadero y camino a su habitacion para coger algo de ropa con el fin de ducharse, pero al ver la puerta de Jimin no pudo evitar entrar.
la comida intacta y el minino en la misma posicion de ayer.
¿acaso estaba muerto? fue la primera cosa que se paso por la mente del palido.
con una mueca en sus labios se agacho hasta poder ver con glaridad el interior de la jaula. Jimin era realmente pequeño, parecia una cria aunque su blanco pelaje le hacia abultar mucho, era como una bolita de algodon, por una razon que no compendio quiso acariciar el pelaje comprobando su textura. claro que no lo hizo.
su lomo subia y bajaba asique YoonGi desecho su teoria anterior, seguia vivo ¿pero porque mierda no se movia?
ya llevaba un dia completo asi, si para mañana no conseguia que saliese llamaria a Taehyung.
suspirando camino a su cuarto y entro a la ducha.
el agua fria en la mañana lo ayudaba a quitar el permanente sueño de su sistema, ademas le hacia pensar con mas rapidez.
en cuestion de quince minutos ya estuvo listo, justo a tiempo para cuando su estruendoso amigo toco la puerta.
siseando una maldicion por lo bajo le abrio dejandolo pasar mientras recogia un par de cosas.
-¿como va todo sucedanio de oso perezoso?-pregunto inecesariamente alto.
-no grites imbecil, Jimin esta durmiendo-lo golpeo mientras salian al pasillo del edificio-y yo estoy bien sucedaneo de caballo.
-oh es cierto...¿que tal con el hibrido?-cuestiono subiendo al ascensor.
-bien supongo.
-¿supones?-arqueo una ceja.
-no se ha movido desde que llego-se encogio de hombros.
-¿se murio?-lo miro frunciendo el ceño-ni siquiera un dia lo tienes y ya la palma, mi planta te duro mas.
-no esta muerto imbecil-gruño-comprobe que respiraba esta mañana...
hoseok se rio mientras negaba.
-¿por que no se mueve? cuando yo traje a mi gatita lusy se paseo por toda la casa ella sola-comento recordando a la gata de su infancia la cual habia muerto hace unos años.
-no lo se, le puse comida y agua, incluso me fui de casa y no se movio-nego.
-Min ¿que le dijiste?-cruzo sus brazos.
-¡¿por que le he tenido que decir algo?!-lo miro indignado.
-YoonGi te conozco y los hibridos son sensibles...
-solo le dije que no me molestase y bueno, lo llame bicho-rasco su nuca-pero el me maullo como si fuese un si, osea que no es por eso.
-eres imbecil-suspiro tallando su frente-taehyung debio dejarlo conmigo, seguro le das tanto miedo que no quiere ni salir, ademas él notara que tu no lo quieres en tu casa y se deprimira, los hibridos necesitan atencion y amor.
-él esta bien conmigo-gruño-seguro tu ya lo habrias asfixiado con uno de tus ''amorosos'' abrazos o lo hubieses intoxicado a base de chuches para gatos-se defendio molesto.
-al menos conmigo habria interaccionado, tu solo lo escuchastes maullar apuesto a que siquiera te dejo acariciarlo.
-argh callate-bufo.
ESTÁS LEYENDO
silence libs ~ym/kv~
AléatoireNo tuvo una gran vida, habia pasado por muchos dueños, por muchas manos y casas, asi como trabajos y vidas. Jimin era un simple muñeco para todos y el pequeño muñeco acabo por romperse. Para su suerte tiempo despues de au infierno acabo en un hospit...