Me considero un chico reservado, respetoso y tranquilo, me caracterizó por el gran orgullo y dignidad que tengo, no es que sea tan orgulloso. O bueno si, pero sé bien cuando dejar el orgullo, sólo cuando es algo que realmente vale la pena lo dejo de lado. Todo este tiempo ha sido así porque sé que Victoria es algo que vale la pena, sólo que siempre sale a flote mi lado oscuro, cuando explotó digo cosas que hieren a los demás, aunque después del enojo me arrepiento, son pocas las ocasiones en las que he pedido disculpas. Y la única vez que me las han rechazado ha sido ella.
Victoria es el pesar de mis malos ratos, ella es tan orgullosa y enojona que hace que me guste más, su personalidad es algo parecida a la mía, pero sin duda alguna, ella es muchísimo más orgullosa que yo. La conozco de hace poco, pero he aprendido a conocer su forma de ser, puede que en estos momentos este echándome de menos, pero por su gran orgullo no me busca, estoy esperando a que me busque, no puedo estar sin ella, pero si no me busca significa que no me necesita.
O tal vez simplemente sólo me estoy haciendo ideas equivocadas, tal vez ella está de lo más feliz sin que esté buscándola a cada segundo, a lo mejor está como yo con Jessie, la busco tanto que ya ha de estar cansada de mí. No lo había pensado antes, pero hay mucha lógica en esto, espero que no sea así, pero es lo más seguro, si lo es. Demonios, no sé cómo le dije todo eso aquel día, creo que si le hubiera explicado lo que pasó con Jessie me hubiese entendido, pero todo lo eche a perder con lo que le dije en el instituto.
¿Por qué eres tan tonto, Ryanair?
- ¡Hey! -exclamo Roger.
Voltee a verlo creyendo que me llamaba a mi, pero me di cuenta que no era así. Él estaba parado frente a la puerta, giré mi cabeza hasta ver qué veía y ahí fue como la volví a ver.
Traía puesto una falta azúl marino y una camiseta blanca, junto a unos tenis blancos. Su cabello estaba recogido en una coleta alta, mientras que por su cara caían rebeldes mechones de cabello, volteó hasta dónde estaba Roy y se encamino a la casa. No pude evitar ponerme de pie y sentarme en el sofá de frente, así tendría mejor vista.
Era Victoria.
Iba de camino a lo que parece, el instituto.
No despegue mis ojos de ella, aunque no estuviera viéndome precisamente a mí, ella veía a Roger con una sonrisa, sus labios pequeños y rosados estaban brillosos. Mientras que sus ojitos cafés tenían un brillo distinto, es la primera vez que la veo así, desde hace días sus ojos tienen algo diferente que no puedo lograr decifrar que es.
- Hey. ¿Que haces aquí? -ella saludó a Roy con un beso en la mejilla y eso me hizo sentir incómodo.
Es extraño verlos juntos cuando ella, que me gusta y me trae tan desconcertado, se lleve bien con mi hermano y no conmigo.
- Pasaré la temporada de navidad con Ryan. -escuche que comentó. Desvíe un poco la mirada para verlos y Roy se recargo en el marco de la puerta.
En cuánto lo hizo gire la mirada hacia otro lado, aunque para entonces. Victoria me había visto ya.
- Ah, con él.. -menciono ella con lentitud.- Creo que la pasaran bien, a Esme le encantará la idea.
- Si, de hecho ya tiene sus planes. -dice Roy animado. Que estén tan animados hablando hace que sienta unos celos enormes, pero debo controlarme, es mi hermano con quién Victoria está hablando.- Dijo que te invitaría a pasar noche buena.
Esas palabras prendieron el foco de mi cabeza. Me puse de pie y camine apresurado hasta llegar a mi habitación, entre y me tire en la cama boca arriba.
Sinceramente, Esme ha tenido una idea fantástica, mi padrino Octavio aceptará más que confiado, él y su esposa aceptarán que Victoria pase noche buena aquí, ellos me tienen mucha confianza y seguramente por su trabajo no tendrán tiempo de organizar algo en casa. O se me ocurre, algo aún mejor que eso, traer aquí a mis futuros suegros.
Oh, demonios. Eres alguien muy inteligente, Ryanair.(...)
Después de ocho horas de trabajo, por fin llegué a casa. El día de hoy no fue tan pesado como el de ayer, ahorita estoy cenando. Me daré una ducha e iré a descansar, debo levantarme temprano para atender a Esme antes de que vaya a la secundaria. Roger y Liam siguen aquí, Renzo llegó al medio día y según ellos ahorita está durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Indicada ✔️ [En Edición]
Teen FictionTodo era nuevo para mí, después de que mi mamá se casará con mi padrastro nos mudamos a otro país. No conocía a nadie y nadie me conocía a mí. Esa era la principal desesperación que tenía. A los días a través de mi ventana pude ver que alguien me ob...