47.

1.5K 120 3
                                    

Aún no dormíamos, eran cerca de las 2:00am, Ryan decía no tener sueño, pero sus lindos ojos cafés decían todo lo contrario. Hemos hablado durante horas, él me ha dicho todo lo que hizo mientras no estuve, yo le conté todo, hasta mí encuentro con April, la verdad he hablado de todo con él, no es por nada, pero siento como si estuviera hablando de chica a chica y eso me hace sentir aún más a gusto, Ryan me ha hecho cariños todo el tiempo, me abraza cada cinco minutos y no deja de sonreír para nada. Esto me gusta.

Ahora estamos sentados en medio de la cama. Estamos frente a frente, me es difícil no verlo, este chico es realmente perfecto para mí, su sonrisa, su mirada, sus ojos, sus labios.. todo de él me gusta.

— ¿Sabes? —habla él en un tono bajo y suave.— Cuando estabas en Miami pensaba mucho en ti, no podía dejar de hacerlo. Aunque hiciera cualquier cosa estabas tú en mi mente y cuando no hablamos me sentía mucho peor, me hacías mucha falta, sentía como si te hubiera perdido. —Ryan tomo mis manos y beso la parte superior de ellas.— Cuando tu amigo me envió mensaje pensé lo peor. Créeme que sentí como el mundo se me vino encima, pensé que tú ya te habías olvidado de mí, no sé ni porque pensé eso sí nunca me has dado motivos para desconfiar de ti. —suspiro y yo sólo me límite a escucharlo.— No has hecho cosas que yo he hecho o te he dicho. No te voy a mentir, te has sabido ganar mi cariño a pulso, no sé cómo le hiciste o que me hiciste, pero.. en mi crece un sentimiento hacia ti que no sé si esté bien o mal, tú.. tú eres menor que yo y tal vez no soy lo que esperas, a lo mejor no estás a gusto conmigo, yo no sé si tú quieras.. —aguardó silencio.
Las siguientes palabras no llegaron, Ryan volvió a suspirar. No sabía si las cosas estaban bien entre nosotros, hace cinco minutos lo sabía, pero ahora no.

¿Acaso ya se arrepintió de todo?

— ¿Si yo quiera qué cosa? —pregunté mirándolo a los ojos. Ryan no dijo nada, sólo siguió mirándome fijamente.— Dime, suéltalo. —lo animé.

— Es que.. es un poco difícil. —pauso por un momento.— Ya hemos pasado por varias cosas, hemos hablado un par de veces sobre nuestros sentimientos, pero no hemos quedado en algo. No sé si me entiendas. —en lo absoluto, no lo entendía.— Yo quiero que.. —volvió a pausar nervios.— En pocas palabras quiero que.. ¡Quiero que seas mi novia! —soltó llenándome de alegría.

Ryan estaba diciendo lo que tanto anhelaba. Él quería lo mismo que yo, quería estar bien conmigo. Demonios, esta alegría no me la quita nadie, juro que no.

— ¿Realmente quieres eso? —pregunté ocultando mi felicidad. Ryan asintió un poco temeroso.— Porque si quieres que sea tu novia debes saber que yo no soy fácil de soportar, lo poco o mucho que me conoces. Sabes que soy complicada, me enojo fácil, me encelo de todo, soy algo bipolar y..

— No me interesa. —me interrumpió en seco.— Yo quiero estar bien contigo, quiero que estemos bien. Quiero que todos sepan que tú eres mía y yo soy tuyo, créeme que esta es la primera vez que siento algo así por alguien, no sé que es lo que tienes, pero desde que te vi llamaste mi atención. Ya ves que ni siquiera nos hablábamos bien, yo te desagradaba, me hacías malas caras y ahora mira como estamos.. —relamió sus labios y tomo aire.— Yo te quiero, Victoria. Enserio te quiero para algo bonito, en mis diecinueve años nunca he tenido una relación así como lo que quiero contigo. A Jessie la conocían mis hermanos, si, pero contigo es distinto, quiero que todos sepan sobre nosotros, quiero que mis padres te conozcan, quiero que tu mamá y Octavio sepan que nos queremos. Dios, sueno tan estúpido.. —soltó mis manos y pasó las suyas por su cara.

Me gustaba ver a Ryan así, sus palabras sonaban tan sinceras que mi corazón latía con todo. Espere este momento con ansías y ahora que lo estoy viviendo me siento emocionada, feliz y afortunada.

La Chica Indicada ✔️ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora