🦋; Todo lo que tiene
Un comienzo, obtiene un final.***
Victoria y Ryanair estaban felices, con esfuerzo de los dos y hablando las cosas habían logrado sobrevivir a dos meses de noviazgo. Era momento de que su madre y su padrastro supieran sobre su relación, el domingo al medio día seria cuando hablaría con ellos, aunque ya tenían juntos dos meses Ryan quería pedir permiso para que no tuvieran que esconderse de ellos cuando se vieran. Los nervios lo tenían ahogado, sin embargo, estaba seguro de lo que haría, sabia perfectamente cuáles serían sus palabras para aquellas dos personas.
El sábado en la madrugada estaban juntos, solían pasar las noches juntos hablando de sus cosas, la relación de Victoria y Ryan se había hecho una muy buena, ahora tenían más comunicación, eran muy pocas las veces que se enojaban, ya no era como antes. Ahora cuando algo estaba mal lo hablaban y lo solucionaban, ya no eran los mismos de antes y aquél cariño que comenzó de la nada había crecido, todo entre ellos había cambiado, pero para bien.
- Sé que mis padrinos van a aceptarme. -ese comentario causo que Vickie rodará los ojos. El tono del jovén había sido algo creído para ella.- Pero no puedo dejar de sentirme nervioso, esta será la segunda vez que hablé con los papás de una novia mía y.. ¡Diablos, es imposible no sentirme inquieto! -exclamo exageradamente.
-Ay, no seas tan creído. -detesto ella haciendo una mueca.- Aparte, si estás tan seguro de que te van a aceptar no entiendo porque estás tan nervioso, según yo. Tienes todo en tus manos, ¿No es así? -preguntó sin una sola gota de inquietud.
- A ver, dime. ¿Cómo te sentirías tú si tuvieras que pedir permiso para que sea tu novio? -replico dejándola sin palabras.Y es que Ryan tenía razón, aunque su novia lo viera todo sencillo, para él no era así, hablar sobre su noviazgo no era nada fácil y menos cuando lo habían estado ocultando por dos meses.
- Bien, tienes un punto a tu favor. -Vickie se dió por vencida.
- ¿Ahora lo ves? -Ryan se dejó caer a la cama.Victoria no dudó nada en recostarse a su lado, la madrugada para ellos era muy corta, estando juntos el tiempo no les era suficiente. Sostuvo su cabeza en su palma mientras que su codo quedaba como base sobre la cama, con su mano libre acarició suavemente su cara. Ryan suspiro al sentir el contacto de su piel con la suya, a pesar de que siempre tenían contacto físico, seguía sintiendo una sensación inexplicable cada vez que sentía la piel de su novia.
- Relájate, Ryan.. -comenzó a susurrar.- Todo estará bien. -le aseguro.
Él se pegó más a ella y Vickie mantuvo su mano en el pecho de él, sus ojos se encontraron y para ese entonces. Los dos estaban perdiéndose en sus miradas, el amor entre estos dos ahora era mucho más grande y fuerte, ya no eran los mismos de hace dos meses, ahora sabían cómo tranquilizar uno al otro sin tener que elevar la voz o hablar de más.
- Espero que si, porque si no me aceptan querrán que me aleje de ti y eso es algo que no tengo pensado hacer. ¿Sabes? -pauso Ryanair mientras acariciaba la mejilla de la jovén.- Tal vez para nosotros no es algo malo que seamos de diferentes edades, pero no todo el mundo piensa igual que tú y que yo. -las palabras de Ryan tenían mucha razón.
Para él y para Victoria podría estar bien su relación, pero había gente que lo vería mal, ellos estaban seguros de lo que sentían. Ya habían pasado por mucho y seguían juntos, separarse no era una opción, ellos querían seguir con su relación, pero también querían que los demás lo supieran, les había costado trabajo ser novios sin que nadie supiera, pero una vez sabiéndolo la madre de Victoria y Octavio, todo sería distinto.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Indicada ✔️ [En Edición]
Roman pour AdolescentsTodo era nuevo para mí, después de que mi mamá se casará con mi padrastro nos mudamos a otro país. No conocía a nadie y nadie me conocía a mí. Esa era la principal desesperación que tenía. A los días a través de mi ventana pude ver que alguien me ob...