05.

4.2K 306 12
                                    

— No. —salió de mis labios con mucha frialdad; sin mi consentimiento.

¿Por qué respondí eso? Me debe dar igual si tiene novia o no.

Te gusta, admítelo.

Estúpida conciencia, muérete. No respondí eso porque "me gusta". Sino, porque sólo estoy aquí para hacerle compañía a Esmeralda, no estoy aquí para estar cuidandola a ella mientras Ryan se la pasa de lo mejor con su novia. Está bien el encaje, pero no tanto. Un suspiro se escucho por la línea telefónica, luego de eso; escuche como se aclaró la garganta.

— Está bien. —hubo un segundo suspiro.— Estaré ahí a las once veinte. —sin más: colgó.

¿Acaso fui un poco egoísta? Nah, no lo creo, y si lo fui. No me importa, siempre he sido así. Apague mi teléfono sencillamente y lo aguarde en el bolsillo trasero de mi short, luego subí las escaleras para entrar a la habitación de Esmeralda. Ella estaba recostada en su cama, tenía su teléfono pegado a su oreja, está hablando por teléfono. Decidí darle su privacidad, así que cerré la puerta sin hacer ruidos y observé el pasillo pequeño de la casa; esta casa es muchísimo más grande que la de Octavio y mamá, la de ellos es de un sólo piso, pero es amplia, en cambio esta casa es de dos plantas y es amplia también. Es un buen lugar.

Me pregunto si esta casa será de Ryan o de sus padres, él trabaja, pero no sé si su salario sea suficiente. En fin, eso es algo que no es de mi incumbencia. Sobre ese sujeto tan desagradable; no sé porque me causa tanta inquietud, no siento que me guste. O bueno, si es guapo, lo admito, pero su actitud es pésima, no me gusta para nada, se ve que es muy engreído, arrogante, egoísta y presumido.

Tú también eres así, Victoria.

Maldita conciencia, ¿acaso no te puedes quedar callada? Ya sé que soy todo eso, sólo que yo si caigo bien. Y él no.

(...)

Son las 11:15.

Tan solo faltan cinco minutos para largarme a la casa, estar aquí es una tortura para mí. No estoy acostumbrada a estar en casas ajenas, nunca me ha gustado estar en casas de amigos, sólo en la mía. Esmeralda ha sido buena conmigo, a pesar de que es un poco menor que yo. Nos acoplamos al cien porciento. Ella me recuerda a mí, así como está ahora físicamente estaba yo. Bueno, estaba más flaca todavía, era un palo. Literalmente.

Ya quiero irme de aquí, extraño mi cama, tengo sueño y ya necesito mí cómoda pijama. El ruido de la puerta abrirse invade mis oídos. Sé que es Ryan el que la ha abierto, pero no quiero voltear a ver. Esmeralda al escuchar unos pasos hacia la sala se puso de pie y corrió hacia la puerta, sus pasos ruidosos me lo dijeron.

— ¡Ryan! —exclamo Esmeralda a mis espaldas.

Escuche sus pasos y otros más acercarse a dónde estaba, pero aún así mantuve la mirada enfrente.

— Saluda a Jessie. —su voz extremadamente ronca invadió mis oídos.

Por alguna razón mi respiración se volvió agitada, mis hombros se tensaron, mis piernas tambalearon y se pusieron débiles, mientras que por todo mi cuerpo recorría esa corriente eléctrica que he sentido todo el tiempo con cosas relacionadas a Ryan.

Controlate, Victoria.

Mi autocontrol emocional hablo en mis adentros. Ryan apareció frente a mí, vestía la misma ropa de esta mañana, sólo que su cabello se veía un poco más alborotado; saliendo de su frente, pero eso no era todo. Mi vista se nublo cuando note la presencia de una chica a su lado, ella lo sostenía de la mano. Es de cabello negro, lacio y largo; las puntas las trae onduladas. Sus ojos son oscuros: como la noche. Sus labios son carnosos. Es de pechos grandes, se ve caderona, es de piel morena clara, viste de un vestido azul marino, es corto y muy pegado.

La Chica Indicada ✔️ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora