Habitación

2K 230 85
                                    

En la pista de patinaje, Chris seguía siendo una obra de arte que llamaba la atención de todos.

--Muy bien, Chris, sigues siendo igual de competitivo que siempre-dije cuando se acercó a mi.

--Sin ti, la competencia no es lo mismo-dijo posando su mano en su cintura-¿Cuándo vas a volver, Víctor?.

Pude sentir algo de nervios al escuchar esa pregunta ¿Iba a volver?, ¿De verdad quería hacerlo?.

--Supongo que...aún no tengo una respuesta clara-él negó con la cabeza.

--Víctor, se me quedó la billetera en mi habitación, ¿La podrías traer? Tengo que ir a comprar algo, no te preocupes, allá te abrirán la puerta-lo miré, tratando de evitar preguntar de más.

Sin quejarme, me dirigí a la habitación de Chris, en busca de aquella billetera. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas en un solo tema, ella, ¿Dónde estará ahora?. Subí al ascensor con ella en mente, sin pensar que la tendría frente a mi al salir de este.

Aprecié cómo intentaba abrir la puerta sin éxito, su cara de estresada era algo tierna, ya me había acostumbrado a ella.

--¿Necesitas algo de ayuda?-dije acercándome, se exaltó al verme.

--¿Qué haces aquí?-ignoré la pregunta.

--¿Esta es tu habitación?-pregunté al ver que esta era la habitación de Chris.

--Sí...algo así, me dejaron las llaves en recepción pero aún no puedo abrirla.

--Déjame ayudarte-me acerqué y me pasó las llaves, intenté abrir y, claramente, no daba resultado-te debieron haber pasado la llave incorrecta, esta no es.

--Obviamente...-dijo mirando hacia el ascensor-iré por las llaves.

~~~~~~~~

Subí al ascensor rápidamente, ¿Tenía que volver a encontrarme con él? Al cerrarse las puertas, me miré en el espejo, estaba totalmente arruinada, había sido un viaje agotador y solo quería descansar.

En la recepción, se disculparon por haberme dado la llave incorrecta y me apresuré en tomar el ascensor, dentro de él estaba Yuri, el cual había detenido las puertas para que pudiera entrar. Luego de una corta charla, Yuri se bajó un piso antes que yo, al llegar al mío, noté que Víctor aún estaba fuera de la habitación.

--Mmm...-dije acercándome-¿Quieres pasar?.

--Sería un placer-dijo con una sonrisa, rápidamente abrí la puerta para que no viera mi cara sonrojada.

--Toma asiento, ¿Quieres algo para beber?.

--Si no es molestia-busqué algo en el mini bar, mientras Víctor impeccionaba la habitación con la mirada-y...¿Estás sola en esta habitación?.

--No, estoy con un familiar-dije pasándole la copa de vino y sentandome frente a él-¿Tú qué haces aquí?-dije tomando de mi bebida.

--Te lo dije en el avión, estoy apoyando a un amigo que se hospeda aquí.

--Ajá...-lo miré de arriba a abajo, era la primera vez que no hablábamos en un avión, vi que sus mejillas tomaron un leve color rosado, tal vez sea por el trago.

--¿Pa...pasa algo?-dijo con una sonrisa nerviosa, que era igual de hermosa que las demás.

--Nada...solo pensaba que es la primera vez que no hablamos en un avión-él rió.

--Curioso volvernos a encontrar, ¿No lo crees?.

--Realmente...-mis palabras fueron interrumpidas por el ruido de la puerta cerrarse.

--¿____? ¿Estás aquí?-reconocí esa voz, instintivamente me levanté, y me acerqué lentamente a él.

--Chris...-lo miré, mis ojos se cristalizaron un poco, hacía más de 3 años que no veía a mi hermano.

--____-sentí sus brazos rodear mi cuerpo, le correspondí de igual manera-no sabes cuánto te extrañé.

--Yo también-dije separandome para limpiar algunas lágrimas que corrieron por mis mejillas, una falsa tos me hizo voltear.

--Víctor, te esperé lo suficiente abajo.

--¿Qué? ¿Se conocen?-dije confundida.

--Él es mi amigo, Victor, ella es mi hermana pequeña, _____.

--¿Hermana?

--¿Amigo?-ambos dijimos al mismo tiempo, Chris observó nuestras copas y su rostro cambió levemente.

--¿Ustedes ya se conocían?.

--Bueno, nosotros...-Víctor había empezado tartamudeando, preferí intervenir.

--Nos conocimos la semana pasada en un avión, cuando me dirigía a Brasil, compartimos un par de copas y luego, nos volvimos a encontrar en el avión hacia Barcelona.

--Así que compartieron un par de copas-dijo Chris mirando a Víctor, cada vez su cara de transformaba más.

--No es lo que crees, solo...charlamos-es la primera vez que veía a Víctor tan nervioso, hasta se me escapó una pequeña risita.

Luego de salir de esa incómoda situación, Chris y yo salimos a cenar, nos pusimos al día de todo lo que nos pasó durante 3 años.

Volvimos al hotel, estaba cansada, había recorrido bastante con Chris, además de haber comido cosas deliciosas. Al momento de pasar por recepción, me di cuenta que se me habían caído unos dulces.

--Chris...-dije mirando el suelo-se me cayeron los dulces-lo miré con algo de tristeza.

--Te ayudo a buscarlos.

--No te preocupes, ve a la habitación, debes descansar estos días- le sonreí-ya vuelvo.

Salí del hotel, luego de caminar unos cuantos metros los encontré tirados en el suelo, aproveché de echarme uno a la boca. Mirando aquellos dulces, tropecé con una piedra, esperé caer al suelo y recibir el impacto, sin embargo, caí en unos fuertes brazos, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, de la cabeza hasta la punta de los pies.

--Eres tú...-dije sin mirar a la persona que me tenía en sus brazos.

--Supongo que soy yo-dijo y soltó una carcajada, al escuchar su voz, me levanté rápidamente y lo miré.

--Víctor, tú...-mis palabras fueron interrumpidas por un grito.

--¡Víctor, aquí tengo las llaves!-detrás de Víctor, vi un exaltado Yuri, el cual me miró-¿____?.

--¿Yuri?

--¿Se conocen?-dijo Víctor dirigiéndose a mí sin comprender nada.

Todo esto parece el comienzo de un mal chiste. Estaba nerviosa y no sabía la razón, desde ese momento sentí una presión incomprensible en el pecho.

--____, no pensé que nos encontraríamos tan pronto-dijo Yuri sonriendo-oh, es la oportunidad perfecta para presentarlos, ustedes son las personas que tienen mi mayor cariño, después de mi familia, obvio.

Esto debe ser el climax del chiste...

--Víctor, déjame presentarte a ____, una muy buena amiga, ____, él es Víctor, mi entrenador-dijo sonrojandose levemente.

Chiste completo, ahora solo quiero estar en mi habitación...

Destello Platinado ~Víctor Nikiforov y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora