--Viejo, enana-volteé para ver a Yurio-Yuri nos está esperando-su mirada se dirigió a nuestras manos entrelazadas y, por instinto, la solté, rodó los ojos y comenzó a caminar, fuimos detrás de él-conseguimos unos buenos lugares.
Seguimos caminando por unos minutos, había gente por todos lados y, al parecer, Yuri estaba hasta delante. Cuando llegamos con él, nos sonrió.
--Los esperamos por mucho tiempo, mandé a Yurio para no perder los lugares-le sonreí.
--Cuando compramos las palomitas, los buscamos y no los encontramos, así que decidimos distraernos por nuestra cuenta-Víctor me miró sorprendido, supongo que fue porque había dicho la verdad.
--Tomen asiento-palpó el suelo a su lado-el concierto terminará luego.
Víctor se sentó al lado derecho de Yuri, yo al izquierdo y Yurio a mi otro lado. Estaba disfrutando de la música cuando me llegó un mensaje, era del rubio.
Qué discreción.
Miré al rubio con cara de odio.
Jodete.
El concierto había terminado y todos estábamos cansados, así que decidimos volver al hotel. En el hotel, decidí no cenar e ir a dormir.
Horas después...
Había despertado con Makkachin a mi lado, revisé la hora de mi celular y eran un poco pasado de las 12 AM. Me levanté y tomé mi abrigo, ya que no podía dormir me animé a salir a caminar con el perro que había despertado también.
Cuando bajé las escaleras, escuché cómo se había cerrado la puerta principal, bajé para abrirla y ver quién era.
¿Víctor?. Cerré la puerta tras de mi y comencé a caminar detrás de él sin que se diera cuenta.
~~~~~~~~
Dormía cuando ruidos en el primer piso me habían despertado, decidí levantarme a mirar para asegurarme de que no fuera algún ladrón. Bajé las escaleras cuando escuché que alguien había cerrado la puerta principal, estaba a punto de abrirla cuando alguien me interrumpió.
--Oye cerdo, ¿A dónde vas?-volteé al escuchar a Yurio.
--Yurio, ¿Eras tú?-suspiré-pensé que era un ladrón-él soltó una carcajada.
--Para nada, solo vine a buscar un vaso de agua-se acercó a mi y pasó un brazo por mis hombros-ven, vamos a dormir.
~~~~~~~~
No podía dormir, no estaba acostumbrado a este horario, había escuchado ruidos y miré asomandome por la puerta, era Víctor, poco después, escuché otros ruidos y esta vez era ____, suspiré.
Me había acostado en la cama cuando escuché más movimiento, irritado me levanté a mirar nuevamente, esta vez era Yuri.
¡Maldita sea, el cerdo!
Fui detrás de él sin que me escuchara, de alguna forma tenía que hacer que no los viera a ellos juntos, había llegado ya abajo cuando él estaba muy cerca a abrir la puerta.
--Oye cerdo, ¿A dónde vas?-él volteó y me miró, me tranquilicé cuando alejó su mano de la manilla.
--Yurio, ¿Eras tú?-dio un suspiro-pensé que era un ladrón-solté una carcajada para ser más natural.
--Para nada, solo vine a buscar un vaso de agua-me acerqué a él y puse mi brazo en su hombro, para así llevármelo al segundo piso-ven, vamos a dormir.
Me debes una, ____.
~~~~~~~~
¿Ice Castle Hasetsu?. Ese era el lugar al que Víctor había entrado y decidí entrar también, habían patines y una gran pista de hielo. Víctor estaba en medio de la pista, practicando algunos saltos y anotando en una libreta, yo lo veía desde una habitación que tenía un ventanal. Lo miraba sin hacer ruido, cuando Makkachin comenzó a ladrar.
--Makkachin, silencio-dije en un surruro, el perro fue corriendo hacia la pista-no, ven aquí-corrí tras de él y, para cuando lo agarré, Víctor ya estaba en frente mío.
--¿____? ¿Qué haces aquí?.
--Bueno, yo...-me puse de pie soltando al perro, quien fue hacia su dueño-no podía dormir, te vi salir del hotel y...-dije nerviosa, en mis planes no estaba que él me descubriera, sin embargo, aún así me sonrió.
--Y me seguiste-se cruzó de brazos y yo asentí con la cabeza sonrojada, él rió-tampoco podía dormir, vine a patinar un rato a ver si me llegaba el sueño-entró en la pista-¿Sabes patinar?.
--Bueno, Chris me enseñó varios saltos-rió.
--Ve a buscar unos patines, patina conmigo-el color rojo en mis mejillas se intensificó, pero aún así fui a buscar los patines.
Cuando encontré de mi talla, volví a la pista, dudé si sacarme los protectores, pero aún así lo hice y entré.
--¿Y ahora qué?-dije llegando al lado de él, tomó mi mano y empezó a moverse, sentía cómo mis mejillas ardían más que antes-Vi...Víctor.
--Tranquila, no hay nadie más despierto en la ciudad-tragué con pesadez, teniendo miedo de que alguien nos viera, pero con él tomando mi mano el miedo se fue.
~~~~~~~~
Habíamos comenzado a danzar en el hielo, era la primera vez que las dos cosas que amaba se juntaban para mi deleite. No quería que este momento se acabara y, si terminaba por alguna razón, quería que se grabara en mi cabeza para siempre. Luego de unos minutos, nos sentamos en el hielo a descansar.
--Oye, Víctor-dijo mirando hacia la entrada, la miré-¿Qué hay en esa libreta?.
--Ahí está la coreografía de mi programa libre-cuando volteó a mirarme, pude ver un hermoso brillo en sus ojos.
--¿Puedo...puedo verlo?-asentí con la cabeza mientras le sonreía, ambos nos acercamos patinando hacia la libreta, ella lo revisó con atención-no soy una experta, pero...-dijo cambiando de hoja-hasta yo sé que esto es casi imposible, ¿Planeas hacer todos estos cuádruples?-suspiré, mientras la sonrisa en mi rostro aún permanecía ahí.
--Sé que será complicado, pero estoy dispuesto a aceptar el reto-dije mirando hacia la pista-con la motivación necesaria podré lograrlo.
--Te deseo suerte-volteé a mirarla y seguía ojeando la libreta, viendo las demás coreografías-¿Este es tu programa corto?-levantó la mirada y yo asentí con la cabeza.
--Lo tengo preparado desde hace mucho tiempo, es...para alguien especial, ambas lo son-busqué su rostro, sin embargo, lo mantuvo en la libreta.
--Ah...-pude notar en su voz algo de decepción.
¿Cómo no entiendes que ambos programas son para ti, ____?.
ESTÁS LEYENDO
Destello Platinado ~Víctor Nikiforov y tú~
FanfictionElla era una completa antisocial que viajaba al rededor del mundo, y así era feliz, o eso creía. Sin embargo, aquel destello platinado fue la razón de querer volver a echar raíces en la tierra. ¿Podrá mantenerlas con vida?