Estacas

1.5K 152 60
                                    

Víctor me despertó, habían pasado un par de horas, teníamos que irnos. Cuando restregué mis ojos para despertar, pude sentir un cosquilleo en la frente, toqué con mis dedos ese sector.

--¿Estás bien?-preguntó Víctor mirándome.

--No es nada-me levanté y revisé mi celular mientras caminábamos por el pasillo, tenía muchas llamadas y mensajes de Chris, tuve miedo por un segundo, le devolví el llamado-¿Chris?.

--____, ¿Dónde estás? Me tenías preocupado.

--Bueno...-miré a Víctor y él negó con la cabeza-fui a comprar algo y me quedé dando vueltas por ahí, se me olvidó avisarte.

--Está bien-dijo más tranquilo-por cierto, ¿No haz visto a Víctor? Yuri lo ha estado buscando por horas.

--¿A...a Víctor?-su rostro se tensó por un momento-no, no lo he visto desde la competencia-él sonrió-Chris, tengo que colgar, ya voy camino al hotel,adiós-colgué mi celular y lo miré-¿Qué es tan gracioso?-dije sonriendo también.

--Tu rostro al hablar con tu hermano fue gracioso-me sonrojé y miré hacia otro lado-como si te diera miedo que supiera que estás conmigo.

--¿Qué?-lo miré y sus ojos azules estaban fijos en los míos, como si estuvieran buscando algo dentro de ellos, me puse nerviosa-Vi...Víctor.

--¿Por qué nos ocultamos del resto?-dijo acercándose cada vez más, acorralandome nuevamente contra la pared, ¿Esto se volverá costumbre?-¿No es curioso que cada vez que alguien nos ve juntos, sales corriendo? ¿No es curioso que...huyamos del resto?-pude ver en su rostro que esas preguntas en verdad no eran para mí, si no que estaba buscando la respuesta en su interior, sin embargo, yo buscaba las mismas respuestas.

--¿Y eso no lo hace más interesante?-lo dije arrepintiendome al segundo después, sin embargo, es lo que quería decirle. Sus ojos volvieron a brillar, con un nuevo brillo el cual no conocía, pero quería descubrirlo, pude sentir que nuestros labios se rozaron, pero fuimos interrumpidos.

--¡Chicos! Deben irse ya, cerraremos el recinto pronto-el guardia nos iluminaba con su linterna, ya habían apagado las luces, Víctor se alejó y le respondió al guardia con una sonria.

--Nos iremos enseguida, muchas gracias-él me miró-vamos-tomó mi mano con delicadeza para guiarme a la salida por los pasillos oscuros.

Mientras caminábamos, con mis dedos toqué mis labios, los cuales ardían por lo que había pasado previamente, y no pude evitar sonreír, era algo que deseaba. Al salir del recinto, el sol ya se estaba ocultando, pensé que soltaría mi mano cuando saliéramos, pero no fue así.

Caminamos por la costa, en silencio hasta llegar al hotel, no quería entrar, sabía que cuando entraramos tendría que soltarle la mano.

--Víctor...-al escuchar su nombre, él volteó-no quiero...-mi voz fue interrumpida por otra, al segundo le solté su mano, sintiendo frío.

--¿____, Víctor?-ambos miramos a Yuri, que tenía una sonrisa en su rostro-los hemos estado buscando por mucho tiempo, ¿Dónde estaban?

No nos vio...perfecto.

--Nos encontramos camino al hotel-dijo Víctor-ella...-lo interrumpí.

--Lo siento, debo ir a ver a Chris-salí de ese lugar, ya no era una, eran miles de estacas las que clavaban mi pecho.

--____...-fue lo último que escuché de Yuri, escuchar mi nombre salir de su boca fue otra estaca más.

Llegué al ascensor y me deslicé por el espejo hasta llegar al suelo, donde comencé a llorar.

Era algo que deseaba, pero no podía tener, no si no quería hacer sufrir a Yuri. Mi relación con él puede que no haya comenzado hace mucho tiempo, sin embargo...es el primer vínculo que he podido establecer desde hace 3 años, algo que pensé sería duradero.

Al llegar a mi piso, bajé del ascensor y abrí la puerta de la habitación de Chris. Simplemente, ignoré las preguntas de mi hermano y me di una ducha, donde continué llorando. Luego de eso, me acosté para poder dormir y olvidar todo lo que pasó.

Horas después...

Al despertar, miré mi celular, eran aproximadamente las 3 de la mañana, había dormido muchas horas. Me levanté sin molestar a Chris, no quería despertarlo, en unas horas más será la próxima competencia.

Salí de la habitación, pensando que si iba a nadar podría volver a dormir. Sin embargo, no era la única que no podía dormir.

                          ~~~~~~~~

Luego de que ____ se fuera, Yuri y yo fuimos a nuestra habitación, luego de una pequeña charla, fui a la habitación de Chris, debía hablar con él sobre un tema de la competencia.

--Hola Chris-dije cuando abrió la puerta-necesito hablar contigo sobre...-me interrumpió, haciéndome callar.

--Más despacio, ____ está durmiendo-dijo en un tono bajo.

--¿Durmiendo a esta hora?-entré a la habitación cuando me dio el paso.

--Llegó llorando a la habitación, se dio una ducha y se fue a dormir, me ignoró completamente-dio un suspiro-deja arreglarme y hablamos en otro lado.

Cuando Chris se dirigió al baño, aproveché la situación para acercarme a ____, tenía un mechón en su rosotro, se lo puse detrás de la oreja con cuidado de no despertarla. Pude ver en su cara una expresión de angustia, tristeza y nostalgia, aún así, se veía hermosa.

Luego de salir con Chris y conversar, sin poder ponerle atención, volví a la habitación con Yuri, quien me había dicho que tenía que charlar conmigo, primero me di una ducha. Di un suspiro antes de sentarme frente a Yuri.

--Minako está comiendo con Celestino-dijo mirando su celular, yo reí.

--Será mejor no meterse-dije mientras me secaba el cabello-Oye, Yuri, ¿No tenías algo que contarme?.

--Sí...-vi cómo hizo sus manos puños-dejemos esto hasta aquí, Víctor.

--¿Qué?-dije sorprendido.

--Luego de la final, voy a renunciar, tú debes volver a competir-mis ojos se llenaron de lágrimas de la ira, él no puede retirarse, tiene un gran futuro por delante, Yuri quitó un mechón que cubría mi rostro.

--¿Yuri, qué estás haciendo?-dije mirándolo.

--Es que nunca te había visto llorar.

--Es porque estoy enojado-quité su mano de mi cabello.

--¿Acaso no planeas volver?.

--¿Cómo quieres que vuelva mientras tú te retiras?.

Sentía un fuerte dolor en el pecho, sentía cómo me enterraban estacas...

Destello Platinado ~Víctor Nikiforov y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora