--____, ¿Qué haces aquí?-dijo Chris algo enojado.
--Yo...-dije algo nerviosa, mi hermano venía cubierto con su bata, sin embargo, Víctor solo venía con una toalla y se le había caído hace un momento, dejándolo solo en traje de baño, tenía un muy buen cuerpo, tragué la saliva que tenía en mi boca y seguí hablando-quería hablar con Yuri un rato y sabía que Víctor estaba contigo.
--Ajá...-dijo Chris, Víctor se sentó en la misma cama que yo violentamente.
--Oye, ten más cuidado-le dije enojada, algo resentida por lo del otro día.
--Esta es mi cama-dijo mientras se vestía, decidí no moverme de ahí-Yuri, tenemos que ir a practicar, mañana es la final.
--No te hagas el entrenador modelo en estos momentos-dijo Yuri con una sonrisa.
--Bueno...nos tenemos que ir-dijo Chris mirándome, me levanté de la cama y me acerqué a la puerta.
--Adiós chicos, nos vemos luego-sin mirar hacia atrás, pude sentir una mirada pesada en mi espalda.
Horas después...
Tuve el placer de ver a mi hermano patinar después de mucho tiempo, su amor hacia lo que hace es incomparable.
--Es perfecto, Chris-dije sonriendole cuando se acercó-podrás ganar esta competencia.
--¿Tú crees?-me miró y en sus ojos pude ver brillo, asentí con la cabeza-iré a cambiarme, espérame aquí.
Entró a los camerinos y observé cómo ensayaban los demás. Víctor había entrado a la pista para demostrarle unos saltos a Yuri, no podía despegar la vista de él, era...como si estuviera haciendo arte sobre un lienzo en blanco.
--¿Qué haces aquí, enana?-¿Enana?.
--¿Yurio?-levanté una ceja por el nuevo sobrenombre-no recuerdo que seas mucho más alto que yo-me acerqué a él, quedando solo a centímetros mirándolo hacia arriba. Su rostro era como el de Víctor, pero mucho más delicado por la diferencia de edad, sus ojos verdes eran hermosos, igual de hermosos que los de él. ¿Qué hago comparándolo con Víctor?.
--Pero aún así-su dedo pulgar lo posó en mi mentón, sentí arder un poco mis mejillas-eres más pequeña que yo.
--No vale si usas patines-dije sonriendole, nuestra pequeña discusión fue interrumpida por una voz inocente.
--¡____!-volteé cuando Yuri llamó a mi nombre, logré ver que Víctor estaba detrás de él, no con buena cara-¿Te...te parece si salimos a celebrar mi victoria pasado mañana luego del Grand Prix?.
--¿Ah?-la cara de Yurio se transformó totalmente-¿Crees que vas a ganarme, cerdo?-se acercó a él y ahora, Yurio miró hacia arriba a Yuri-eso es imposible.
--Eso lo veremos mañana-dijo Yuri con una sonrisa, bastante confiado.
--Si yo gano, ella saldrá conmigo-dijo Yurio.
--¿¡Qué!?-dijimos Víctor y yo al mismo tiempo, lo miré y miró hacia otro lado.
--Ya escuchaste, maldito cerdo, si yo gano, ella saldrá conmigo-me empecé a poner algo roja.
--Oigan, chicos...-fui interrumpida.
--Trato hecho-dijo Yuri estirando la mano y Yurio se la recibió.
--¡Yu..Yuri!-dije avergonzada.
--Oigan chicos, ¿No se han preguntado si ella quiere salir con ustedes?-dijo Víctor desde su rincón, ambos me miraron y sonreí nerviosa.
--Yo...-pensé en una solución para esto-¿Y si salgo con los dos?.
--¿¡Qué!?-dijeron Yurio y Víctor, Yuri sonrió y se acercó a mi, pasó un brazo por mis hombros.
--Yo no tengo problema-respiré aliviada.
--Está bien-dijo Yurio-pero primero saldrá conmigo cerdo, no pienses que saldrá contigo-ambos se fueron discutiendo hacia los camerinos, quedando Víctor y yo solos.
La situación era algo incómoda, pero necesitaba escuchar su voz siendo dirigida hacia mí.
--Gracias, Víctor-él me miró, sus ojos azules tenían un pequeño brillo, sin embargo, mantenía su semblante serio.
--De nada-dijo mirando hacia otro lado-después de todo, eres la hermana de mi amigo, debo cuidarte como tal-me sonrojé levemente, estaba enojado, lo sabía, lo podía sentir en su tono de voz.
--No sabía que patinabas-traté de hacer conversación.
--Bueno yo...-lo pensó un segundo-me tomé un descanso para entrenar a Yuri, es una larga historia-seguía cortante, no quería eso, me gustaría que fuera como esa vez en el avión.
--Oye Víctor, yo...-fui interrumpida por la voz de mi hermano.
--Ya estoy listo, ____, disculpa la demora-le miré y asentí la cabeza.
--Bueno, nos tenemos que ir, adiós, Víctor-lo miré y él asintió con la cabeza.
Me adelanté a Chris, no podía quedarme en ese lugar más tiempo, el pecho ya me dolía lo suficiente.
Fui al hotel y descansé en la cama, cuando Chris llegó, se dio una ducha y me dijo que saldría a dar una vuelta y a comprar algo. Decidí ducharme yo también.
~~~~~~~~
Luego de entrenar, Yuri quiso salir a turistear por Barcelona, lo llevé a los mejores lugares y terminamos caminando por una feria navideña.
Por la proximidad de mi cumpleaños y para agradecerme todo lo que he hecho por él, Yuri compró unos anillos para usarlos de amuletos, le agradecí el gesto, eran muy lindos.
Cuando nos dirigimos a comer, la maestra de ballet de Yuri y la hermana de Yuri, nos pidieron cenar con todos los patinadores que competirán en el Grand Prix.--Solo falta contactar a Chris, lo llamé por teléfono y no contesta-dijo Yuri.
--Yo puedo ir por él, el hotel está cerca, volveré luego-empecé a caminar en dirección al hotel.
--¡Asegúrate que ____ venga!-me quedé paralizado por un segundo y volteé a ver a Yuri, tenía una sonrisa en su rostro.
La quiere mucho...son buenos amigos, pensé, tratando de no ponerme celoso por la situación. Caminé hasta el hotel, no me tardé mucho, subí al piso de Chris y toqué la puerta de su habitación.
--¿Chris?-giré la manilla y la puerta se abrió, revisé la habitación, no sé veía nadie.
--Chris, ¿Eres...-la voz de ____ apareció del baño-¿¡Vi...Víctor!?-dijo sorprendida, más que eso, avergonzada, estaba solo en ropa interior.
--Ho...hola-no es momento para ponerte nervioso, Nikiforov.
La euforia que causaba este momento, era como andar en patines...
ESTÁS LEYENDO
Destello Platinado ~Víctor Nikiforov y tú~
FanfictionElla era una completa antisocial que viajaba al rededor del mundo, y así era feliz, o eso creía. Sin embargo, aquel destello platinado fue la razón de querer volver a echar raíces en la tierra. ¿Podrá mantenerlas con vida?