____ se había ido, dejándome sólo con Yurio.
--Dile al cerdo que vaya preparado-dijo Yurio para luego irse.
--¿Disculpa?-pregunté desconcertado.
--Nos vemos en la tarde-dijo moviendo su mano en el aire.
Desconcertado, seguí mirando cómo salía el sol hasta que decidí que era hora de volver al hotel, tenía que preparar a Yuri.
Caminé lentamente, pensando si era verdad lo que me había dicho ____, ¿Será que estoy ilusionado a Yuri inconscientemente?. Y tú no piensas cómo me ilusionas a mí...moví mi cabeza de un lado a otro para sacarme esa idea de la mente, ella no puede ilusionarme, nadie.
Al llegar al hotel, subí por el ascensor hasta mi piso, abrí lentamente la puerta para no despertar a Yuri, me senté en la cama al lado de él.
¿Será que te estoy ilusionando, Yuri?
~~~~~~~~
Cuando llegué al hotel, desperté a Chris para que comenzara a prepararse. Mientras se bañaba, busqué entre mi ropa algo decente para usar en esta ocasión. Luego de una larga ducha por parte mía, salimos de la habitación hacia la pista de patinaje.
El recinto ya estaba repleto de gente, pasamos a los camerinos, donde el entrenador de Chris estaba esperándonos, los dejé a ambos para que conversaran los últimos retoques de la rutina, mientras caminaba por los pasillos. El ambiente era tenso, esta era la última oportunidad y todo podía pasar.
--¡____!-volteé y vi a Yuri acercándose con una sonrisa.
--¡Oye, cerdo! Déjala tranquila-dijo Yurio detrás de él, acercandose a una velocidad increíble-recuerda que primero saldrá conmigo.
--Cumplirás tu promesa, ¿Cierto, ____?-¿promesa?
--Cla..claro-dije sonriendo nerviosa.
--Ya lo olvidaste, ¿cierto?-dijo Yurio y rodó los ojos-tienes que salir con nosotros para celebrar el final del Grand Prix, yo te llevaré a un lugar fenomenal, ya lo verás-sonreí.
--Muchas gracias, me siento alagada-al decir eso, sus mejillas se sonrojaron un poco, pero miró hacia otro lado.
--No es nada...-dijo dirigiéndose a donde estaba su entrenador.
--Yuri-dijo Víctor apareciendo detrás de él-ve a peinarte, ya casi es hora-su rostro demostraba serenidad, pero veía en sus ojos algo de ira.
--Está bien, nos vemos luego-dijo alejándose con una sonrisa. Víctor se acercó lentamente hacia mí, instintivamente retrocedí.
--¿Qué planeas con Yurio, ____?-se acercó aún más hasta que choqué con una pared, su rostro quedó a centímetros del mío nuevamente, mi nariz y la suya se estaban rozando, no pude evitar acordarme del día de ayer.
"¿Tenías miedo de que lo nuestro se supiera?"
¿Qué es lo nuestro?. Al hacerme esa pregunta, sentí algo de rabia fluir por mi cuerpo.
--No planeo nada-dije totalmente calmada.
--¿Segura? ¿No querrás...-por un segundo se quedó en silencio-ilusionarlo?.
--¿Qué?-me separé de él con delicadeza,él se quedó en la misma posición.
--Lo que sientes por Yurio es lo mismo que yo siento por Yuri-volteé y siguió hablando-dependerá de ti qué sea este sentimiento-pasó caminando por el lado mío dejando tras él, como siempre, su fragancia.
Luego de un suspiro y un nuevo tipo de presión en el pecho, decidí volver con Chris. Entre conferencias, fotos y charlas entre los patinadores, la competencia empezó. El primero en salir era Yuri.
No le presté atención a las presentaciones, tampoco a la de Chris, no podía concentrarme luego de lo que había pasado con Víctor.
Me dirigía a los camerinos para ver a los chicos, pero fui rodeada de entrevistadores.
--¿Usted es la hermana de Christophe Giacometti? ¿Cómo estuvo la actuación de su hermano? ¿Cree que su hermano podrá llegar al podio?-la voz de muchas personas hablando al mismo tiempo me perturbaba.
--Eh...yo...-no podía responder, de mi garganta no salían más palabras.
--Oigan, chicos, dejen a la chica tranquila-Víctor se abrió paso entre aquellos periodistas y me tomó de la mano para poder salir de ahí-si nos dejan tranquilos, mañana les daré entrevista exclusiva con Yuri.
Comenzamos a avanzar por los pasillos, estaba lleno de periodistas. Víctor abrió una puerta y entramos ahí, era uno de los camerinos. Me senté en el sillón y di un gran suspiro, él se sentó al lado mío.
--¿Ves por qué lo dejé?-dijo mirando hacia la nada.
--¿Qué?-lo miré extrañada.
--El mundo del patinaje...siempre es así-sus ojos seguían perdidos en la nada-siempre preguntan qué harás después, qué tienes planeado para la nueva coreografía, qué opinas de los otros patinadores.
--Oh...-en este momento, no sabía qué hacer.
--Me alejé de todos y todo, pensé que la soledad me daría lo que necesitaba para seguir en el mundo del patinaje, sin esto...no soy nadie.
--¿No eres nadie?-me levanté de aquel sillón, enojada-¿Cómo que no eres nadie? Eres Víctor Nikiforov, el famoso pentacampeón del Grand Prix, entrenador de Yuri Katsuki, uno de los solteros más codiciados en el mundo, ¿Y aún así dices que no eres nadie?-me sonrojé por lo último que dije, si embargo, sus ojos se iluminaron como nunca antes los había visto, mis piernas se debilitaron pero me mantuve firme. Él se puso de pie y me abrazó, el color rojo en mis mejillas se intensificó.
--Muchas gracias, en serio lo necesitaba-dijo muy cerca de mi oído, mi piel se erizó-creo que es hora de irnos-se acercó a la puerta y la abrió.
--¡Eh, Víctor!-muchas luces, cámaras y personas se veían afuera, cerró inmediatamente la puerta.
--Creo que nos tendremos que quedar un rato más-por último, le puso seguro, solté un suspiro y me volví a sentar, él se sentó al lado mío.
Poco a poco, fui cerrando los ojos hasta quedarme dormida.
~~~~~~~~
Ella se durmió pocos segundos después, apoyando su cabeza en mi hombro, el cual sintió un pequeño escalofrío, le seguí el juego y me dormí también.
Más tarde...
Desperté y miré a mi alrededor, recordé que nos encerramos en uno de los camerinos para escapar de los camarografos. La miré, se veía muy tierna durmiendo, no pude evitar sonreír, de un impulso, le dejé un suave beso en su frente.
¿Todo esto será una linda ilusión?
ESTÁS LEYENDO
Destello Platinado ~Víctor Nikiforov y tú~
FanfictionElla era una completa antisocial que viajaba al rededor del mundo, y así era feliz, o eso creía. Sin embargo, aquel destello platinado fue la razón de querer volver a echar raíces en la tierra. ¿Podrá mantenerlas con vida?